Carcareeruope

Plasticos exteriores (marcos de ventanilla etc..), gomas de las puertas y llantas

predator

Detallista
Muy buenas:
Que me recomendais para dar un buen aspecto las plastico exteriores (plasticos de los bordes exteriores de las ventanillas sobre todo) y para las gomas interiores de las puertas. Estas ultimas me estan cogiendo un color "grisaceo" que queda feo (al menos a mi vista jjejeje).Tambien me haria falta saber que tipo de aplicador (toalla microfibre, etc..) tendria que comprar para aplicarlo en estas partes.
Tambien me interesaria algo para limpiar las llantas a fondo.

Un saludo y gracias a todos¡¡¡

Última edición:
para limpiar las llantas, un buen limpiallantas, (autosol wheel cleaner extra strong, o el einszeet USA....) y un cepillo, tipo ez detail brush
y para las gomas de las ventanillas.... yo uso el einszeet GUMMY.
lo del interior de la puerta..... q material es? pon una fotillo si puedes.......

para limpiar las llantas, un buen limpiallantas, (autosol wheel cleaner extra strong, o el einszeet USA....) y un cepillo, tipo ez detail brush
y para las gomas de las ventanillas.... yo uso el einszeet GUMMY.
lo del interior de la puerta..... q material es? pon una fotillo si puedes.......

Es la goma que hace de junta de la puerta,todos la llevamos, ¿¿no?? la que va en el marco por dentro que es "blanda".

Un saludo

si, todos las llevamos, pero te podias referir a laparte interior (donde se suele apoyar el brazo)
si es goma igual q la de las ventanillas, el gummy

Carcareeruope
Volver