Carcareeruope

Plasticos exteriores

Yo para los plasticos exteriores, pasos de rueda ecetera te aconsejo el vinyl Gel a mi me va de PM , al ser en gel me resulta mas facil la aplicación en tanto no resbala y se va al suelo desperdiciando producto. Para mi otro de los basicos.

Por norma general los productos en gel son muy sencillos de aplicar a pesar de esto el Plastic & Ruber Care es un poco más difícil de aplicar pero es genial también en cuanto a resultados.

Todo depende si quieres acabado brillante o satinado tirando a mate.
El vinyl te lo dejara satinado
El kunstoff muy brillante :god:

ya lo han dicho todo

Vinyl o Kunstoff, el vinil es mas mate y el kunstoff con mucho brillo, pero dejan un acabado a nuevo, yo los he usado en plasticos MUY viejos, y tanto uno como otro se nota la diferencia.

El kunstoff al ser liquido yo uso o pincel o punta de espuma para aplicarlo, m gusta mucho

Pues estaba casi convencido en usar el Vynil Gel por que me parece más facil de aplicar pero ahora me ha entrado la duda porque el Rubber da más brillo(cosa que me gusta).Para hacerme una idea ¿el 1Z Balsam que tengo ahora es comparable al Vynil Gel en brillo?La verdad es que dejaba los plásticos bastante bien.

Gracias a todos por los consejos.

yo he probado el vinil, el kunstoff y el plastic &rubber(este es más para gomas)
Mi opinión es que depende del estado de conservación, el vinil me da mejores resultados en plasticos grises que el kumstof, a mi parecer "hidrata" más q el kunstoff pero este para plasticos nuevos es mi favorito, de echo en la frontal de mi coche llevo los dos en una rejilla uno y en la otra el otro.
en cuanto a la diferencia de brillo pues si despues de aplicado les pasas un paño de mf apenas se nota diferencia(por lo menos segun aplico para los plasticos q tienen peor estado el vinil)

yo he probado el vinil, el kunstoff y el plastic &rubber(este es más para gomas)
Mi opinión es que depende del estado de conservación, el vinil me da mejores resultados en plasticos grises que el kumstof, a mi parecer "hidrata" más q el kunstoff pero este para plasticos nuevos es mi favorito, de echo en la frontal de mi coche llevo los dos en una rejilla uno y en la otra el otro.
en cuanto a la diferencia de brillo pues si despues de aplicado les pasas un paño de mf apenas se nota diferencia(por lo menos segun aplico para los plasticos q tienen peor estado el vinil)

Esa es una buena definición en cuanto a los gustos de aplicación de eos dos productos. :cool:

Estoy totalmente de acuerdo..... a grandes rasgos: Vinyl para grises y Kunstoff para negros (según mi opinión). Aunque siempre exitirá variantes en cuanto a la calidad de material y mas factores.....

Es diferente,el Kunstoff es mas fuerte,prueba a dejar los dos abiertos y veras a lo que me refiero,incluso bien cerrado merma con el tiempo el Kunstoff...Aparte es mas grasiento...

Está claro que al ser el Vinyl en formato de gel es menos propenso a evaporaciones. Pero una vez aplicados lo de grasientos lo son los dos de un modo parejo.

Carcareeruope
Volver