Carcareeruope

Plasticos interiores blancos como lo limpio?

aayaats8

Detallista
Buenas pues eso que quiero detalar el interior de un focus y nesecito de vuestra ayuda.

El tema es que el plastico negro que es totalmente rigido y asi como granulado esta como un poco blanquecion y queria que quedara totalmente negro como de nuevo.

Mi pregunta es si con el cockpit premium hare suficiente ya que eso no es nada, o le aplico apc y luego un acondicionador de plasticos (preferentemente acabado mate pero sin pasarse porque si queda muy mate quedara igual que ahora). O se le tiene que aplicar algun producto especial?

Os dejo una foto.

http://img183.*************/img183/4531/p1060551.jpg
Uploaded with *************

Ups si alguien me puede decir si se puede poner la imagen en mas pequeño para que no moleste lo hare.

Perdon por el tamaño jajaja​

Mejor que con cockpit premium?

Si no con cockpit premium no haria estava pensandon en apc de 1z y acondicionador qual me recomendeis que no sea tirando a mate?

no use nunca ese producto, pero primero que nada tiene que quedar la superficie limpia asi luego le das con un acondicionador.
El que seguro te va a levantar muchisimo es el trim restorer de poorboys, aunque te va a dar un acabado brilloso

Mejor que con cockpit premium?

Si no con cockpit premium no haria estava pensandon en apc de 1z y acondicionador qual me recomendeis que no sea tirando a mate?

Yo tambien estoy haciendome el primer pedido y al igual que tu me va el mate. Todo el mundo me recomienda tanto el Cockpit de 1Z como el Natural Loock de Poorboys así que creo que voy a probar el primero y en otro pedido probare el PB.

Carcareeruope
Volver