Hola a todos,
En primer lugar aprovecho para presentarme
.
Tengo un coche casi clásico, el cual estoy restaurando al máximo. Exteriormente ya está restaurado al 100%, al igual que de mecánica, ahora me falta arreglar los interiores.
Los plásticos interiores son de color gris oscuro en su mayor parte, y el material es plástico duro. El caso es que del paso de los años, están desgastados y en algunos decolorados, ¿qué producto debería utilizar para dejarlos lo mejor posible?
Por otro lado, en uno de los plásticos se cayó un bote de acetona y se comió el color del plástico totalmente, ¿cómo puedo arreglarlo?
Si no me he explicado bien puedo subir unas fotografía para que podáis ver los "despefectos".
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
En primer lugar aprovecho para presentarme
.Tengo un coche casi clásico, el cual estoy restaurando al máximo. Exteriormente ya está restaurado al 100%, al igual que de mecánica, ahora me falta arreglar los interiores.
Los plásticos interiores son de color gris oscuro en su mayor parte, y el material es plástico duro. El caso es que del paso de los años, están desgastados y en algunos decolorados, ¿qué producto debería utilizar para dejarlos lo mejor posible?
Por otro lado, en uno de los plásticos se cayó un bote de acetona y se comió el color del plástico totalmente, ¿cómo puedo arreglarlo?
Si no me he explicado bien puedo subir unas fotografía para que podáis ver los "despefectos".
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.