Carcareeruope

Plásticos moto trail-enduro

Sete_2

Nuevo detallista
Buenas tardes a todos,
Ya sé que no es un tema muy relacionado (o quizá sí) con los supertratamientos que hacéis vosotros pero os voy a plantear unas dudas a ver si me podéis ayudar.
El caso es que tengo una moto de trail YAMAHA XTR660 y la verdad es que tanto la uso para el día a día como los fines de semana le hago muchos kilómetros por el campo. La moto hasta ahora la mantenía bien, pero me ha picado el gusanillo de tenerla lo mejor posible dentro de unos límites.
La moto está compuesta en su mayoría por partes plásticas sin pintar y debido al uso por campo tengo infinidad de rallones, algunos más o menos profundos. Lo que quisiera sería dismilar estos rallones y además que la moto brillara como un espejo.
Hasta ahora el truco era lavarla a mano con fairy, secarla con MF y luego echarle un limpiamuebles para sacarle brillo. Ahora quiero más y sobre todo quitar los rallones. Os pongo unas fotos del guardabarros delantero para ver si alguno me indica cómo proceder. El resto de los plástiocs de la moto está en mejores condiciones ;-)

Un saludo a todos
Sete.

La posibilidad de comprar plásticos y pegatinas nuevos la descarto por el elevado coste.

038fae8566347b7f0b184c0707532cfdo.jpg

a08435ac35c92b1e84c84856cd8ae630o.jpg

0fc0b6a88c1ff9b32fc809c3d3e7b51bo.jpg

97d1bbb6f40f9a97b2c924f6e5653ccfo.jpg

513431957cecfee747e753dcabd6baffo.jpg

La unica solución para este caso es tintar la pieza. Los arañazos son demasiados profundos. Con un acondicionador de plásticos lo mejorarás algo, pero para dejarlo mejor, deberás tintar.

Carcareeruope
Volver