Carcareeruope

Plásticos pegajosos

kique_bcn89

Detallista
Hola! me gustaría saber como limpiais los plásticos pegajosos al tacts, esos que al tocarlos con el dedo se marca hasta le huella dactilar. Un amigo tiene un clio sport del 2003, y la parte de la radio esta totalmente pegajosa...

un saludo y gracias!

yo en mi coche que es un renault mas o menos de esa epoca tambien, me pasaba algo parecido en la zona de los aireadores justo encima de la radio... limpie con APC de CG el fabric clean, pero me lo dejo muy muy reseco... tanto que lo tuve que acondicionar con Scholl concepts BLUE, y ahora verlos y tocarlos es una gozada...

Habría que "pintar" la zona con el APC y el pincel varias veces tratando de trabajar las zonas más comprometidas y luego retirar los restos con una MF. Una vez limpios lo recomendable es proteger la zona trabajada con un Acondicionador, los tenés de varias marcas y cada uno con sus propias caracterisiticas en cuanto a olor, tacto, facilidad de uso, intensidad de brillo, etc....., yo me incliné por el Natural Look de Poorboys. Suerte con el tratamiento compañero.

Esos plasticos son de lo peor que se han hecho nunca, los VW y Audi de hace unos años tenían de este tipo, Alfa Romeo también. Lo mas que se puede hacer es evitar que se les acumule suciedad para luego no cueste quitarsela, son bastante desagradecidos.

Esos plasticos son de lo peor que se han hecho nunca, los VW y Audi de hace unos años tenían de este tipo, Alfa Romeo también. Lo mas que se puede hacer es evitar que se les acumule suciedad para luego no cueste quitarsela, son bastante desagradecidos.

Realmente tanto en WV, como Audi y Alfa lo que se ve y se pone pegajoso no es el plástico en si, si no la pintura que llevan recubriendo el plásticos, y si, en efecto es bastante asquerosita como la mantengas limpia :mad2:

Hola
lo que se pone pegajoso es la pintura gomosa que lleva encima de los plasticos
apc y a frotar muy cuidadosamente
hay que limpiarla muy amenudo sino....almacena la porqueria y luego cuesta mucho quitarlo
se adiere antes a tacto gomoso que a un plastico de la puerta
encima todos los tiradores de puertas y ventanillas que se utiliza mucho van con ese material
si frotas mucho quitas el material y queda la pieza de plastico brillante
un saludo

Carcareeruope
Volver