Carcareeruope

Plásticos scooter

larry77

Detallista
Tengo esta scooter y quería darle algún producto al plástico donde se ponen los pies, pues está del sol bastante mal, ¿cuál me recomendáis??

larry77-albums-scooter-picture11320-dsci0007.jpg

Aquí se ve mejor el estado de los plásticos, también el granate, sube hasta el cajón:

larry77-albums-scooter-picture11321-dsci0009b.jpg
´

larry77-albums-scooter-picture11322-dsci0010b.jpg

¿Vale el mismo producto aunque sean 2 colores diferentes los plásticos? Unos son negros y los otros granates.

Saludos :hello::hello:

Hola.Creo que lo mejor, es que lo hagas pintar con una pintura acrílica con acabado mate.Te va a quedar perfecto, como si fuera nuevo.A partir de ahí, aplicale alguna protección para que no pase lo mismo.
Saludos.

Hola.Creo que lo mejor, es que lo hagas pintar con una pintura acrílica con acabado mate.Te va a quedar perfecto, como si fuera nuevo.A partir de ahí, aplicale alguna protección para que no pase lo mismo.
Saludos.
Buff...pintar no quería. Probaré primero con lo que me ha dicho Xelfas y veremos que tal queda. Gracias de todas maneras.:hello:

el kunsstoff , se puede aplicar a los pkasticos pintados?, es que mi furgo tiene la defensa pintada de gris y no lo aplico por miedo, saludos.

Carcareeruope
Volver