Carcareeruope

Podria limpiar parte del panel de un passat con..??

kask_maxi

Nuevo detallista
Queria limpiar el passat por dentro pero me asalta la duda si a los paneles interiores de los lados que son tipo cuero asi como blandito y eso...
Podria limpiar con Apc y después acondicionar con el NaturalLook como si fuera un plastico más(esque parece tipo cuero y me da miedo armar alguna..)?

Puedo dar a todos los paneles sin problema ya sean oscuros claros??
Puedo usar el natural look para acondicionar la parrilla exterior delantera??las gomas exteriores de los cristales con que le puedo dar mejor(con el natural look o con el gummi)(no tengo el trim)??

saludos y muchas gracias

Os pongo una foto para que sepais que parte son
thump_4271720passat-interior.jpg

Si lo que quieres limpiar es cuero, necesitas un limpiador y acondicionador de cuero, el natural look es para plásticos.

Por ejemplo "Poorboys Leather Stuff" ó "Duragloss Leather Conditioner" ambos en Car Care Europe ;)

Un saludo!

Si lo que quieres limpiar es cuero, necesitas un limpiador y acondicionador de cuero, el natural look es para plásticos.

Por ejemplo "Poorboys Leather Stuff" ó "Duragloss Leather Conditioner" ambos en Car Care Europe ;)

Un saludo!

El problema es ese,no se si es cuero o sucedaneo...no hay nadie por aquí con un passat??

saludos

Si lo aprietas con el dedo, verás si hace muchas o pocas arrugas, y sabrás si es piel o polipiel. Creo recordar que eso comentó una vez tapicero.

Saludos.

Es piel, yo lo limpio con apc y secando con microfibra. Luego le aplico acondicionador de cueros, el mismo que puedas utilizar para los asientos.
Saludos.

Es piel, yo lo limpio con apc y secando con microfibra. Luego le aplico acondicionador de cueros, el mismo que puedas utilizar para los asientos.
Saludos.

Seguro??Yo no entiendo de eso...pero esque no me parece...aparte esque..habia oido eso que era polipiel y con apc y natural look parecia que podia servir.Es el highline con alcantara enmedio

Saludos

Kash puedes perfectamente limpiar con APC esa zona, q no es muy grande ni un asiento y luego acondicionar con el Natural Look, que TAMBIÉN sirve para cuero. De hecho es una de sus primeras indicaciones ("leather"). Si bien la opción de usar un limpiador de cuero específico no es ni mucho menos incorrecta.

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing

Saludos

Hola.

Creo haber leido en algún sitio, que el Natural Look deja acabado brillante en cuero. Esperaremos para ver si alguien lo puede confirmar, pero es cierto lo que dices, el primer material que cita el producto es cuero.

Saludos.

Yo por lo menos lo he usado en varios coches con cuero y lo deja mate, otra cosa es q repitas el proceso varias veces, entonces por la cogestión de producto que coges si dará brillo; lo cual es la piel no lo queremos.

Yo por lo menos lo he usado en varios coches con cuero y lo deja mate, otra cosa es q repitas el proceso varias veces, entonces por la cogestión de producto que coges si dará brillo; lo cual es la piel no lo queremos.

Yo tenía entendido que dejaba la piel brillante, pero si dices que la deja mate, perfecto. Habrá que probarlo.

De todas formas, si puedes poner alguna foto de cuero tratado con Natural Look ... por mi perfecto :megahappy:.

Saludos.

Saludos.

Porcierto,qué tal se te conserva el asiento del conductor?has tenido algun problemilla de desgaste etc..??

Saludos

Carcareeruope
Volver