Verdio25
Nuevo detallista
Hola a todos.
Bueno, estoy empezando de cero en esto del detallado. Voy a dar mi primer lavado a mano al coche. El coche lleva sin lavarse algunos meses
así que podéis haceros una idea de como esta el exterior (por no hablar del interior, pero bueno, eso ya se esta remediando). El caso, por tema económico, me sale rentable el Kit de lavado plus de CCE (Champú sonax, guante, WW, limpiallantas y quitainsectos). La duda que me asalta es si el champú Sonax es adecuado para lavar el coche cuando esta muy sucio, o es mas recomendable otro champú. ¿Que me decís?.
Por cierto, ¿que secuencia seguís para lavar un coche muy sucio?.
Gracias de antemano.
Bueno, estoy empezando de cero en esto del detallado. Voy a dar mi primer lavado a mano al coche. El coche lleva sin lavarse algunos meses
así que podéis haceros una idea de como esta el exterior (por no hablar del interior, pero bueno, eso ya se esta remediando). El caso, por tema económico, me sale rentable el Kit de lavado plus de CCE (Champú sonax, guante, WW, limpiallantas y quitainsectos). La duda que me asalta es si el champú Sonax es adecuado para lavar el coche cuando esta muy sucio, o es mas recomendable otro champú. ¿Que me decís?.Por cierto, ¿que secuencia seguís para lavar un coche muy sucio?.
Gracias de antemano.