Carcareeruope

¿Podriais recomendarme un champu?

Verdio25

Nuevo detallista
Hola a todos.

Bueno, estoy empezando de cero en esto del detallado. Voy a dar mi primer lavado a mano al coche. El coche lleva sin lavarse algunos meses:sad2: así que podéis haceros una idea de como esta el exterior (por no hablar del interior, pero bueno, eso ya se esta remediando). El caso, por tema económico, me sale rentable el Kit de lavado plus de CCE (Champú sonax, guante, WW, limpiallantas y quitainsectos). La duda que me asalta es si el champú Sonax es adecuado para lavar el coche cuando esta muy sucio, o es mas recomendable otro champú. ¿Que me decís?.
Por cierto, ¿que secuencia seguís para lavar un coche muy sucio?.
Gracias de antemano. :hello:

pufffff, para gustos los colores...... Yo si esta muy sucio te recomendaria el Carlack. Para lavados de mantenimiento cada semana o 15 dias yo uso el Duragloss y la verdad es que estoy contento con el.

De todas formas con cualquier champu decentito notaras mucha diferencia al champu guarrindongo de los box de lavado y tuneles.

Saludos.

Por precio empieza con el Sonax o el Duragloss, ambos son fantásticos y cunden mucho, y si ya tienes el resto de productos del kit te lo puedes pedir suelto. Si está muy muy sucio emplea primero lanzas de agua de los autolavados, el número de veces necesario para retirar al menos las suciedad mas "grande", y luego procedes a lavar con la técnica de los 2 cubos y el champú.

Esperamos fotos! animo!

Carcareeruope
Volver