Carcareeruope

poli-espuma?

Casio

Detallista
Hola!

Ya he realizado mi primer pedido y estoy muy satisfecho de CCE rapido y bien protegido los productos. :cool:

Ahora tengo una duda que no he sabido encontrar la respuesta, el poli-espuma tiene dos caras? una es mas fina y la otra un poco mas porosa. Cual es la buena para dar cera..? para que se utiliza la otra cara...?

Saludos.

Hola!

Ya he realizado mi primer pedido y estoy muy satisfecho de CCE rapido y bien protegido los productos. :cool:

Ahora tengo una duda que no he sabido encontrar la respuesta, el poli-espuma tiene dos caras? una es mas fina y la otra un poco mas porosa. Cual es la buena para dar cera..? para que se utiliza la otra cara...?

Saludos.

¿Te refieres a el de color amarillo?:confused:

ok , la misma... las amarillas

(me he confundido de apartado? Tendria que haber preguntado en cuidado exterior?)
Lo siento...:confused:

Saludos

las que yo compre aqui en la tienda (CCE) una cara tiene mas poros que la otra, hay que fijarse para diferenciarlo. A mi me parece que la cara "buena" es la menos porosa para que no absorva tanto producto.

Ya se que es una pregunta un poco extraña la del poli-espuma ha sido a la unica que no he encontrado respuesta por mas que he buscado...todas las otras dudas que tenia encontre respuestas en los comentarios :god: si solo leyendo he aprendido la ostia :)

Gracias chicos

Saludos

En los de la tienda a mi tb me parecen iguales, en los de meguiars no, uno lleva la marca demeguiars y el otro es liso, bueno el de las erie nxt es verde y morado y de otracalidad, es muy ye-ye

O los han cambiado o te han dado uno con ese "defectillo"
El mio es igual por los dos lados.

Los mios tambien parecen iguales por los 2 lados... he mirado varios que tengo...

Por cierto, como limpiais estos aplicadores? los mios empiezan ya a estar un poco "amarillo oscuro" jajaja!!

Un saludo.
Toni.

Es que no es uno son los tres que he comprado, seguramente los hayan cambiado yo los distingo a simple vista " bueno hay que fijarse un poquito".

Mirar como brilla una mas que otra...
1491551032_f898f919a1_b.jpg

Fijaos en el perfil de arriba una es mas porosa "espuma". (derecha)
1491551468_6037995b6d_b.jpg

Son las primeras que compro, no sabia que las vuestra fueran iguales por las dos caras :confused:
No pretendo hacer un debate de esto solo queria saber cual de las dos caras era la buena para aplicar producto

Saludos

Hola:

Yo apenas notó una muy leve diferencia, pero por ejemplo las de Meguiar´s si, tienen un lado "autografíado", es decir, llevan el logo de la marca pero hasta ahora las q he comparado se ven todas iguales.

No creo q tengas problemas al usar una u otra cara, por su diseño son igual de buenas.

Los mios tambien parecen iguales por los 2 lados... he mirado varios que tengo...

Por cierto, como limpiais estos aplicadores? los mios empiezan ya a estar un poco "amarillo oscuro" jajaja!!

Un saludo.
Toni.

Yo los dejo en romojo en fairy como una-dos horas y luego a la lavadora con la colada de ropa normal y estan muy bien

Yo los dejo en romojo en fairy como una-dos horas y luego a la lavadora con la colada de ropa normal y estan muy bien
Yo las lavo muy regularmente, casi después de cada aplicación.
La de poliespuma no se debería ensuciar muy rápido, si se ensucia con una aplicación esque el lavado no es bueno ¿no es asi? pero con el tiempo sí.
Yo de todas formas soy de aplicador de microfibra excepto para la cera.

Hola chicos!!

Ayer encere el coche utilizando la cara mas fina y cual fue mi sorpresa hoy al sacarla de la lavadora " LAS DOS CORAS ERAN IGUALES " seguro que con la aplicacion se desgasto esa pequeña capa que tenia menos porosa...:eek:

Hoy al sacarla de la lavadora con otros trapos de MF la poli-espuma tenia restos de cera :supersad: he tenido que lavarla a mano y genial.:clap:

Despues de encerar me he fijado en el capo y tiene como unas marcas de gotas de agua como cuando secas y te quedan unos hilos de agua por estar demasiado empapada la ww. y no salen por mucho frotar parece como si estubieran debajo de la cera o el sellante...puede ser???

El coche es nuevo 2 meses fue lavado, sellado y encerado hace un mes y ayer lo volvi a encerar. Por si os sirve estos datos.

venga saludos

Carcareeruope
Volver