Carcareeruope

Poli-Seal "a mano"

acousticpressur

Nuevo detallista
Buenas,

He adquirido recientemente una botella de Poli-Seal y, como no tengo acceso a una toma de corriente, no me quedará otra que aplicarlo a mano.

En principio, me gustaría utilizarlo como cleanser de la pintura, ya que supongo que poca o ninguna corrección conseguiré sin pulidora. Aún así, os pido consejo sobre aplicador a utilizar y algún consejo de uso (parece que este producto tuvo su boom en FD y después cayó casi en el olvido).

De momento he acotado entre estos 3 aplicadores, aunque estoy abierto a sugerencias:

Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator")
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador amarillo en poli-espuma
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador de microfibra con bolsillo

Lo usaré en un Civic, así que la laca es bastante blandita y no me gustaría crear marring si puede evitarse :fear:.

Gracias por anticipado a todos.

Un saludo.

yo creo que te valdria cualquiera,aunque te recomendaria el aplicador aleman, es el que yo he usado para esa misma operación.

yo creo que te valdria cualquiera,aunque te recomendaria el aplicador aleman, es el que yo he usado para esa misma operación.
Gracias, ¿qué tal la experiencia con el combo Poli-Seal/aplicador alemán?, ¿lo aplicaste con la cara naranja?, ¿notaste algo de marring?, ¿limpiaba bien la pintura?.

Son muchas preguntas, pero es algo que no he hecho nunca y me asltan las dudas :veryhappy:

Muchas gracias.

Si lo vas a usar a mano, yo personalmente prefiero un aplicador de micorfibra en vez de la cara naranja del aplicador Wolfgang.

Si lo vas a usar a mano, yo personalmente prefiero un aplicador de micorfibra en vez de la cara naranja del aplicador Wolfgang.

Gracias, el viernes me pasé por la tienda y me aconsejaron lo mismo. Ahora queda buscar un hueco para usarlo, porque la cosa pinta mal en lo meteorológico:supersad:.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver