Carcareeruope

poli seal

TzimiS

Detallista
hola, hoy he usado este producto por primera vez con el aplicador aleman, y he de decir que me ha resultado bastante complicado pues el aplicador se chupaba mucho producto, hay algun truquillo para eso? apretar mucho no apretar casi? antes de empezar le di un par de emboladas de S&W, me podriais hechar un cable?

gracias

Hola TzimiS
La verdad es que no hay más cosas que hacer, cómo tu comentas un para de emboladas de QD para que no absorba tanto y no deberías tener problemas.
Prueba a ver con poliespuma.

pues la verdad es que usé el naranja, en muchos post se comentaba el uso del lado naranja con el PWS, poli seal y demas aio, lo que me parecia es como si el poli seal resbalase en la chapa y se me quedaba todo en el apli, probare también con el lado negro,

sin apretar verdad?

Casualmente he aplicado el sabado una capa de OpS despues de descontaminar, con el aplicador por el lado naranja y no he notado que la esponja se secara.
Si que se traga el producto pero lo sigue aplicando en la chapa con lo que se regula la cantidad que aplicas mejor que con un apli. de MF.

¿Has notado que al pasar el aplicador por una separacion de paneles (puertas,maletero) en esta separacion se te queda una buena cantidad de polish?

Era mi primera esperiencia con el aplicador de wolfgang pero me parecio fantastico.

Eso si cuesta limpiarlo y escupio en el proceso una buena cantidad de polish.

Resultado: :cool2:
img_1897.jpg

Solo lo deslizaba.
Pero en el cambio de paneles( entre las puertas y capo-aletas) dejaba algo de polish.
Que al pasar la MF limpie sin problemas, pero me parecio curioso.

Carcareeruope
Volver