Carcareeruope

Poli -seal ..

salguero

Detallista
Pues quiero formularos una pregunta .. a alguien de ustedes le ha pasado qué al usar este producto , el optimum poli-seal , se le ha hecho el producto totalmente líquido ? hoy al querer usarlo para los faros de mi NISSASN le he visto eso , por mucho que lo agitaba salía totalmente líquido .. debo tirarlo? no vaya a ser que me joda la pintura de mi coche ..?

Bueno , como lo mio al parecer es un caso único .. a ver si alguien me dice cual sería la forma correcta de aplicar el black hole y el EX , con aplicador de microfibra o con poliespuma

A mí me pasó hace años, pero tenía el envase ya 3 años al menos, ya quedó inservible.
El aplicador, con el que te sientas más cómodo. Black Hole, aplicar trabajándolo un poco para que limpie bien la pintura y retirar panel por panel. El EX, aplicar, dejar 15 min y retirar.
Saludos.

A mí me pasó hace años, pero tenía el envase ya 3 años al menos, ya quedó inservible.
El aplicador, con el que te sientas más cómodo. Black Hole, aplicar trabajándolo un poco para que limpie bien la pintura y retirar panel por panel. El EX, aplicar, dejar 15 min y retirar.
Saludos.

Muchas gracias Mario .. siempre estas ahí para echar una mano ..

El producto pues .. lo tiraré .. yo pensé que a lo mejor con la caló se ponía así..

En cuanto a los aplicadores tengo de los dos .. tenía pensado aplicar el BH con microfibra y el EX con el poliespuma ..

Muchas gracias Mario .. siempre estas ahí para echar una mano ..

El producto pues .. lo tiraré .. yo pensé que a lo mejor con la caló se ponía así..

En cuanto a los aplicadores tengo de los dos .. tenía pensado aplicar el BH con microfibra y el EX con el poliespuma ..

Si por mucho que lo agites no recupera la viscosidad original, yo lo tiraría.
Está bien así.
Saludos !!

Si por mucho que lo agites no recupera la viscosidad original, yo lo tiraría.
Está bien así.
Saludos !!
Gracias nuevamente , Mario ..

A ver si este domingo le puedo aplicar los dos productos .. a las siete de la mañana me lio con el .. un saludo Mario ..

lavé el coche con el champú de 1Z , una pasada de BH y seguidamente dos manos de POORBOYS EX , en la foto sólo llevaba una .. Me quedó por darle la coollinite 915 , pero no pudo ser .. estuve desde las siete menos cuarto de la mañana hasta las once , quedé hasta los hu... de tanto untar y frotar ..y aquí en sevilla la calor no perdona .. estaba asfixiado .. Ya se que es un churro .. pero quedé gratamente sorprenddido de lo que da de sí estos productos , son magníficos .. asi como el limpia cristales STONER..

PD, el coche es un NISSAN X-TRAIL con ocho añitos ya .. y durmiendo en la calle..

lavé el coche con el champú de 1Z , una pasada de BH y seguidamente dos manos de POORBOYS EX , en la foto sólo llevaba una .. Me quedó por darle la coollinite 915 , pero no pudo ser .. estuve desde las siete menos cuarto de la mañana hasta las once , quedé hasta los hu... de tanto untar y frotar ..y aquí en sevilla la calor no perdona .. estaba asfixiado .. Ya se que es un churro .. pero quedé gratamente sorprenddido de lo que da de sí estos productos , son magníficos .. asi como el limpia cristales STONER..

PD, el coche es un NISSAN X-TRAIL con ocho añitos ya .. y durmiendo en la calle..

Quién lo diría salguero !! jeje
Buen trabajo :cool2:

Muchas gracias migos ..

La pintura podía estar mejor si no fuese por los h de p que andan sueltos por ahí .. tengo varios rayajos por los laterales .. que con el Bh no veaís como los saca a relucir ..

Ahora me queda por hacerle una limpieza profunda por el interior .. tiene bastante polvo del camino :veryhappy:

de ir al campo .. no seais i mal pensados ..

Carcareeruope
Volver