Carcareeruope

polis 1z, silicona?

ppee6

Nuevo detallista
He leido pro ahi que los polis de 1z tienen siliconas.

Tambien he leido el problema de la silicona si se quiere pintar un panel del coche.
Mi pregunta es si donde se ha pulido con 1z y tengo que pintar por cualquier causa, limpiando con acrysol antes de repintar seria suficiente para evitar los riesgos que tiene la silicona?

Y si no como hacerlo?

O es mejor pasar de siliconas?, aunque hablan muy bien de los polis 1z.

Yo soy antisiliconas.
Los Polish de 3M ponen en grande SIN SILICONAS así que buenas no serán para la pintura.

Cierto que los polish de 1Z llevan siliconas,pero tambien es cierto que hay siliconas y siliconas,no todas afectan de la misma forma a la laca para luego pintar,las que llevan los 1Z por ejemplo con una pasadita de Acrysol se van... :happy:

Tienes razon bohemundo lo de las siliconas hay siliconas buenas y malas por llamarlas de una forma lo que no se cual son las buenas y las malas. Pero las siliconas no solo estan en los polish tambien en ceras y otros productos

No hay ningún eliminador de siliconas q las elimine al 100 %. Cada pasada elimina una capa de ellas, pero nunca al 100 %. Esas son palabras de Menzerna USA.
Y sí, las siliconas están en la mayoría de productos para emulsificarlos.

Bueno gracias por buestras contestaciones, pero creo que ya que tengo los polis 1z los usare.

y si tuviera que pintar pues tres o cuatro pasadas con acrysol y listos.

Gracias

Pero yo no entiendo el problema, si tuvieras que pintar, lo llevas al chapista y que se busquen la vida para dejarlo bien no?

Pero yo no entiendo el problema, si tuvieras que pintar, lo llevas al chapista y que se busquen la vida para dejarlo bien no?

No es tan facil, ya que en pintor no puede saber a menos que se lo digamos si el coche fue tratado con siliconas o no hasta que el coche ya esta pintado, lo mejor es que nosotros eliminemos algo y el resto el pintor.

maesal, tengo una duda por ahi, siento ser pezao pero es que no me decido con el pedido, a ver si me aconsejas tu.

Mi coche de 4 años, nunca se ha detallado y soy nuevo en esto, dispongo de presupuesto para PC, lo que quiero saber es si tendre algun problema con los polish de 1z, porque realmente mi presupuesto esta casi mas por los polish de 1z que con los polish de menzerna, aunque el acabado sera mejor, lo se.

Lo que quiero decir, es que si el acabado que dara los 1z + PC no van a ser buenos me ahorro el dinero de la PC. Es que por lo que veo casi todo el mundo usar menzerna, entonces no se si me valdra la pena un gasto tan grande de la PC para unos resultados que no van a ser los esperados a causa del polish.

Es que lo tenia claro hasta que vi este post, ahora estoy en duda, de si los 1z seran buenos productos para un acabado excelente.

¿Consejo?

Gracias!

Un pintor lo primero que hace es lijar, así que adios cera, sellante, silicona, etc ...

Toledano hay siliconas que quedan en el ambiente, no hay mas que las traiga un cliente que estuvo usandolas y pase por medio del taller para hacer estragos.
Lo digo con conocimiento de causa, ya que paso por talleres a diario.:cool2:

por cierto maesal, ya que tienes un ibiza, o tenias no se, detras de las manillas de las puertas, que las tengo bastante hechas polvo con que aplicador le dabas, porque ahi la PC... ya sabemos. Un saludo

Ah, eso era antes, ahora tengo un Porsche 997 :megahappy:

Más quisiera :supersad: Pues se le puede dar con un polish tipo 1z Paint Polish y microfibra durante un ratillo y mejorará mucho.

Toledano hay siliconas que quedan en el ambiente, no hay mas que las traiga un cliente que estuvo usandolas y pase por medio del taller para hacer estragos.
Lo digo con conocimiento de causa, ya que paso por talleres a diario.:cool2:

Entonces sabes que se lija en el taller y se pinta en la cabina ;)

Carcareeruope
Volver