Carcareeruope

Polish 1z

Rhinho

Detallista
¿q pasa q no se pueden pedir?, otra cosa ¿se quedan cortos los botes de 250ml?

Era para pulir a mano con la wolfang esa y mas adelante me pillare la pc con menzerna.

si no se pueden pedir esq estan agotados....
se kedan cortos? depende del coche.. del estado.... de lo q lo trabajes.. de tu brazo..... y..... pulir a mano.... uf, io no lo haria.. trabajar muchisimo para apenas resultado.

si no se pueden pedir esq estan agotados....
se kedan cortos? depende del coche.. del estado.... de lo q lo trabajes.. de tu brazo..... y..... pulir a mano.... uf, io no lo haria.. trabajar muchisimo para apenas resultado.

Gracias por la aclaracion, es que cuando estan agotados lo suele poner...

Sobre lo del pulir a mano, es mas como preparacion a la compra de la pc (hasta octubre creo), se me ha ocurrido; y para un par de arañazos mas gorditos. Por lo menos uno se q se quitará, no se si todo, con el pincel de retoke y polish. Ya q dicho arañazo ha llegado a la pintura (eliminado el barniz), pero quedan restos de esta, con lo q no ha tocado demasiado la pintura.

Gracias por todo!!!

Los swirls puede que sea dificil eliminarlos si, pero hace su papel cuando rascamos con algo y se queda enganchado sin tocar chapa o como se llame.

Yo tambien quiero pedirlos, ya que mi coche hara unos 8 meses que se pulio y a estado el 80% de veces en garaje, con varias pasadas de sellantes y/o ceras lavado con guante cordero y buen champu karlack, con lo cual swirls yo no le veo, solo veo rayaditas mas profundas, asimismo, creo y pienso q estoy en lo cierto que algo ganare, sobretodo en el culo del coche donde mas se pega la mierda del diesel, de ahi que solo quiera hacerlo a mano y con esos pulimentos y si, a mi me parece poco 250ml para el precio que tiene, pero vas a morir ahi, si realmente son tan buenos como dicen, valdra la pena el gasto, de eso no tengo duda.

A mi me dijo el comercial que tardarian 3 semanas, ponle 1 mes, mejor dicho, entre cosas y otras nunca se sabe.

Yo, lo puliria aunque sea a mano, sera el trabajo que sea, pero y el rato que pasas haciendolo? estoy seguro que obtendras unos minimos resultados mejores q yo, ya q el mio esta recien pulido a maquina.

Saludos!

Tienes razon, estoy deseando poder pulir a mano, ya no por como quede el coche sino pq creo q me gutará y más o menos pasare un buen rato (al menos eso creo).
A parte está el tema (no lo se pq nuca he pulido a maquina) de q trabajar con pc debe cansar incluso más, nose...

sobre todo lo de un buen rato... un buen y largooooo rato, la pc cansa menos, xq trabaja mas rapido... y no tienes q tirarte tanto rato en cada lado

Tole, es cierto, pero eso tambien dependera del estado del coche, por ejemplo en el mio, intentare no pasar mucho rato con algunas zonas del coche, por eso mismo por estar ya pulido a maquina, los arañazos q tiene los tiene de antes de pulir y aun se quedaron, por que son arañazos profundos y se disimulan, pero estan ahi y se q esos no los voy a quitar, pero estoy seguro que un minimo voy a ganar en lustre y luego ya, con el combo sellante y otro dia la collinite, di maravilia! o eso espero...

jeje.

Saludos!

Coincido contigo, los laterales del coche incluso si me apuras tienen un poco de espejo ese que tanto gusta, sin embargo el techo es el más perjudicado (pero aun asi, sin swirls, solo intentos muy leves) y en menor medida está el capot.
No se si tendrá q ver que cada dos por tres esté techo arriba y abajo, nose:

_005.jpg

jajaja, no es vacile aunke lo parezca, era para q vieseis el tipo de coche y demás. Es q me parece curioso q lo q peor está de todo el coche sea el techo.

Supongo q en parte se deberá, q cuando se mete en el maletero, se guarda debajo de la bandeja trasera (solo parte del techo) y puede ocasionar algun arañazo, sin importancia, no se. Es hablar por hablar...

P.D. Por cierto no es un 206cc, sino el 307cc.

Buenas

Vaya, pues en foto me parecio mas pequeño por eso te dije un 206, ya que a un 307cc ya e subido antes y si e visto como se pliega la capota en esa mitad en horizontal del maletero, pero me parece extraño que pueda provocarse algun rasguño, ademas de por si no deberia.

Saludos!

Respecto al tamaño es un coche q engaña. Desde fuera se ve grande, pero 4 tios de miestatura o por ahí (metro ochenta y piko) no van comodos...
Van comodos 4 adultos q no tengan unas piernas muy largas, o como yo hago. Lo hago biplaza poiendo en las 2 plazas de atras el winstop o paravientos. :)

Así se va de superlujo.

El 206 cc, ya ni hablamos, es un 2 adultos y 2 niños!

WindStop no es más q lo q su nombre indica, una red "paravientos".
Va colocada cubriendo las plazas traseras, haciendo estas inserbibles (a menos q metas al perro debajo
icon_biggrin.gif
), Con ella puesta y los cristales subidos puedes ir a altas velocidades sin despeinarte...

La oficial vale como 300€, ¿recomendable? depende de lo q valores tu peinado
icon_biggrin.gif

Hay van fotos:

red.JPG

ws.jpg

Salu2 !!!

si no se pueden pedir es que estaran agotados, lo de pulir a mano si vas a comprarte la pc, en un plazo corto, casi que no me pegaria la paliza, una cosa es probar pero otra es hacerlo todo he intentar resultados buenos buenos

si no se pueden pedir es que estaran agotados, lo de pulir a mano si vas a comprarte la pc, en un plazo corto, casi que no me pegaria la paliza, una cosa es probar pero otra es hacerlo todo he intentar resultados buenos buenos

gracias por la recomendación...
Tb tengo 1 par de arañazos grandes, no llegan a chapa (solo hasta imprimación), que quisiera disimular un poco, tengo el pincel y demas, ¿crees q es mejor a mano, 1z, ó o con la pc y menzerna?

gracias por la recomendación...
Tb tengo 1 par de arañazos grandes, no llegan a chapa (solo hasta imprimación), que quisiera disimular un poco, tengo el pincel y demas, ¿crees q es mejor a mano, 1z, ó o con la pc y menzerna?

creo que siempre va a ser mejor a maquina, pero hay ya entran factores como tienes maquina? si es que si de cajon que le das con la maquina, pero si no tienes y quieres "eliminarlos" pues te toca a mano, que con paciencia y perseverancia se consiguen buenos resultados. Los dos son muy buenos tambien dependera de la laca que lleve tu coche etc etc.

hace poco havia un post por aqui de reparacion de arañazo no tiene que estar muy atras, ahora mismo no me acuerdo de la marca de coche y era de un color oscuro, y consiguio muy muy buenos resultados .mira aver

Carcareeruope
Volver