Carcareeruope

polish de 1Z

bip-bip

Detallista
Vereis, mi coche es azul oscuro y esta bastante bien de pintura ya que siempre lo lavo yo y lo cuido bastante, pero quiero comprar los polish de 1Z para darle de vez en cuando a los pequeños swirls que le van saliendo (manualmente). El caso es que no se si comprar los tres o seria suficiente con el amarillo y rojo, el verde y rojo o el amarillo y verde. Que opinais?

Vereis, mi coche es azul oscuro y esta bastante bien de pintura ya que siempre lo lavo yo y lo cuido bastante, pero quiero comprar los polish de 1Z para darle de vez en cuando a los pequeños swirls que le van saliendo (manualmente). El caso es que no se si comprar los tres o seria suficiente con el amarillo y rojo, el verde y rojo o el amarillo y verde. Que opinais?

hombre lo mas adecuado es que compres los tres, y ya dependiendo del estado de adonde lo quieras aplicar pues asi los utilizas. No obstante si solo quieres comprar dos serian el rojo y el verde ( el amarillo es el mas abrasivo de los tres ). el orden de mas abrasivo a menos seria amarillo, verde y rojo.

Pues teneis toda la razon, compro los tres y asi pruebo. Pero me gustaria sabes hasta donde podría llegar el amarillo, me refiero a que tipo de arañazos o imperfecciones sería capaz de quitar.

Carcareeruope
Volver