Carcareeruope

polish de corte fino

sportdi

Nuevo detallista
buenas por fin me he decidido tengo cantidad de hologramas en el coche, y e decidido comprar el polish de corte fino de color rosa,me gustaria saber q tengo q comprar para aplicar el producto y q necesito para pulir una vez seco,y si alguien me podria dar algun consejillo de cual es la mejor forma de hacerlo lo agradeceria un saludo y gracias

¿ no se a que polish te refieres, el de 1Z ? Para aplicarlo a mano lo mejor es el aplicador wolfgang de CCE. aplicas un panel y retiras con una microfibra y asi sucesivamente

Creo que se refiere al SSR1 de PB.

Este no sé si hará algo a mano. A ver que dicen los maestros

yo tengo el poorboys ssr1,que es al que te refieres,ya no es rosa,ahora es amarillo,poruqe son los nuevos polish de poorboys

lo ideal para aplicarlo seria una pulidora y una esponja, la azul de propel con un pelin de corte le vendria genial, lo que ya no se es si te quitara los hologramas, o si necesitaras un polish medio para ello,es que depende todo un poquito

Para quitar marcas de hologramas a mano, yo iría a un polish medio, tipo SSR2.5 o 1Z Paint Polish si es que lo vas a hacer a mano. Un aplicador wolfgang o zaino te vendría muy bien.

Carcareeruope
Volver