Carcareeruope

polish/esponjas NissanPrimera Gris

aldivan

Detallista
wenas

estoy preparando un pedido para atacar en semana santa un NissanPrimera del 95 gris metalizado sin ningun tratamiento especial.
Tengo Pc con las tres esponjas the edge(amarilla,verde y azul) que venian en el pack,algun resto de los polish 1z que aun me queda pero estaba pensando en reponer polish y kizas esponjas.
Tenia pensado intercalar los optimum y menzerna con las esponjas que tengo o con alguna recomendacion de las nuevas LC.Habia pensado HyperCompound, IP3.01 y FF 106 o HC,COmpound polish y FF106.
He revisado varios hilos intentado aclarar ideas pero surgen más dudas;
- Diferencias entre los IP,PO85RD3.01 y PO91L
- Diferencias entre los FF PO85U3 PO85RE5 PO106FF PO85RD,¿abrasividad y acabado?
- El optimum Compound sería casi similar al HC,que tal resultado da el compound Polish?
Estos productos tb iran para un leon negro
Gracias por las aclaraciones e ideas :hello:

wenas

estoy preparando un pedido para atacar en semana santa un NissanPrimera del 95 gris metalizado sin ningun tratamiento especial.
Tengo Pc con las tres esponjas the edge(amarilla,verde y azul) que venian en el pack,algun resto de los polish 1z que aun me queda pero estaba pensando en reponer polish y kizas esponjas.
Tenia pensado intercalar los optimum y menzerna con las esponjas que tengo o con alguna recomendacion de las nuevas LC.Habia pensado HyperCompound, IP3.01 y FF 106 o HC,COmpound polish y FF106.
He revisado varios hilos intentado aclarar ideas pero surgen más dudas;
- Diferencias entre los IP,PO85RD3.01 y PO91L
- Diferencias entre los FF PO85U3 PO85RE5 PO106FF PO85RD,¿abrasividad y acabado?
- El optimum Compound sería casi similar al HC,que tal resultado da el compound Polish?
Estos productos tb iran para un leon negro
Gracias por las aclaraciones e ideas :hello:

El HC es mas abrasivo que el CP...

He echado otra vez un vistazo a los hilos que me comentais sobre todo al de optimum`s de bikina.Si me he enterado bien el orden por abrasividad,de mayor a menor, seria;
1.HC,
2.compound, PowerGloss,
3.IP,Compound Polish
4. FF.
Pero que diferencias hay entre los IP,PO85RD3.01 y PO91L, y los FF PO85U3 PO85RE5 PO106FF PO85RD?
El HC y compound si dais buena opinion pero el compoun polish parece que no es muy usado,no veo opiniones sobre él.

ya he conseguido aclararme con los menzerna,he visto el listado que puso jgv con los disitntos grados de abrasividad de los menzerna.
Pero no tengo claro si pillar :
- Hc,Compound,CompounPolish y FF106
o HC,IP103 y FF106

Seria un orden correcto por abrasividad el siguiente?Compound,CompoundPolish,IP103 y luego FF106 o Compound,IP103,CompoundPolish y luego FF106
:cool:

Carcareeruope
Volver