Carcareeruope

Polish Naviwax?

Luke

Detallista
Hoy encontre esto, por el envase, no es la cera sino un tipo de polish que se aplica a mano (?).
Hay de los dos modelos, dark y light (como en la cera).
Alguien tiene idea? Gracias.

Adjuntos

• IMG00299-20110512-1831.jpg
    IMG00299-20110512-1831.jpg
    86.6 KB · Vistas: 33
  • IMG00300-20110512-1831.jpg
    IMG00300-20110512-1831.jpg
    81.4 KB · Vistas: 29
  • IMG00302-20110512-1831.jpg
    IMG00302-20110512-1831.jpg
    87.4 KB · Vistas: 25
Hoy encontre esto, por el envase, no es la cera sino un tipo de polish que se aplica a mano (?).
Hay de los dos modelos, dark y light (como en la cera).
Alguien tiene idea? Gracias.

Ioncoat Naviwax ... Me temo que es la cera pero en japones. Es algo distinta a la cera, eso es cierto, pero el formato es similar a la dark o la light, que tienen un tape donde va el aplicador.

Mira una foto de las dos latas juntas.

http://img860.*************/img860/7954/p1303110942.jpg

Saludos.

Última edición:
Son:
- Scratch remover
- High water bead paste
Los puedo conseguir, pero aun no sé sus características, nada más las sepa, las posteo.
Saludos !!

Si, tal cual es como swirl remover porque aparecen en la foto de la tapa la comparativa sin marcas del despues.
Encontre las 4 latas y hay dos ceras y estas otras 2. Aparte de la ultimate.
Si hace lo de la foto, es milagroso!!!!

Mañana me pasarán un listado de todo lo que tienen de Naviwax, echaré un vistazo y a ver si me traigo cosas para probar y antes de hacer el pedido de la Ultimate yatengo algo decidido.
Saludos !!

Mañana me pasarán un listado de todo lo que tienen de Naviwax, echaré un vistazo y a ver si me traigo cosas para probar y antes de hacer el pedido de la Ultimate yatengo algo decidido.
Saludos !!

Esperamos los resultados de esas pruebas Mario. Por cierto, como van esos pedidos de naviwax ultimate. Nos comemos los dedos esperando su llegada, aunque entendemos la delicada situación por la que está atravesando Japón.

Gracias y Saludos.

Esperamos los resultados de esas pruebas Mario. Por cierto, como van esos pedidos de naviwax ultimate. Nos comemos los dedos esperando su llegada, aunque entendemos la delicada situación por la que está atravesando Japón.

Gracias y Saludos.

Pues igual en 2-3 semanas me dicen que puede que lo tengan y pueda hacer pedido. De momento la fecha estimada de carga de Light y Dark es el lunes y su llegada el viernes 20.
Saludos !!

Consigo las ceras y estos polish pero no la ultimate... sera por el precio supongo. Vere si consigo la cera en spray.

Carcareeruope
Volver