Carcareeruope

Polish with Sealant+Souverän

Axlrose

MODERADOR
Hola.

Este fin de semana quería aprovechar para quitar alguna marca en la pintura.

Proceso:

-Empiezo lavando el coche con champú 1Z Glanz, dos cubos y guante de lana de cordero
-Secado con toalla WW
-Después de probar alguna combinación, opto por aplicar Poorboys Polish with Sealant con orbital y esponja verde de pulido Propel.

Una prueba del resultado a la luz del foco:

DSCF1278Large.jpg

Las marcas que quería quitar evidentemente no eran graves ni mucho menos, por eso me animé a probar el Polish with Sealant con orbital, y no me esperaba menos de una marca como Poorboys, que la verdad es que nunca me ha defraudado

DSCF1281Large.jpg

Para rematar el acabado le pongo encima una cera que tengo hace tiempo y que a su vez tampoco me defrauda: la Pinnacle Souverän

DSCF1299Large.jpg

DSCF1306Large.jpg

DSCF1307Large.jpg

DSCF1301Large.jpg

DSCF1303Large.jpg

DSCF1302Large.jpg

DSCF1308Large.jpg

La verdad es que me ha gustado el resultado, el brillo es muy bueno y la profundidad muy destacable.

Sé que son pocas fotos y no muy buenas, la luz se terminaba y este fin de semana no tuve tiempo de hacer más, tan pronto salga el sol ( ya veremos cuando), actualizaré el post con más.

Saludos a todos

Simplemente espectacular, la Souverän es imbatible en cuanto a wet look para mis ojos, y en un cochazo como el tuyo, y encima negro sólido, para morirse de gusto, enhorabuena amigo !! :god:

Bonito acabado y bonito cochecito:god:

Gracias Safi.

Simplemente espectacular, la Souverän es imbatible en cuanto a wet look para mis ojos, y en un cochazo como el tuyo, y encima negro sólido, para morirse de gusto, enhorabuena amigo !! :god:

La verdad es que la Souverän queda preciosa también a mis ojos. Gracias Mario.

OFENSIVO!!!!! :nono:

:laugh::laugh:

Excelente José.

Un saludo.

Muchas gracias Chema por prestarme el Polish with Sealant, que no lo tenía y así pude trabajar con él. :cool2:

Un saludo

Muy bueno," in presionante" demasiiado de bueno.
P.D. ¿que les das a las llantas que te han adelgazado los radios?:laugh:

No está lijado. Unicamente los pasos de pulido que le dí cuando lo compré, y el proceso descrito en este post.

Gracias a todos.

Una pregunta ¿se puede dar tambien el Poorboys Polish With Seleant a mano? Por cierto el coche P R E C I O S O

Un saludo

Carcareeruope
Volver