Buenas! Tengo pensado en unos dias hacer un pedido guapo para descontaminar, pulir y encerar el coche. Os cuento la situacion: Mi coche se pintó hará 1 año y medio, es color gris silverstone (hablo del honda s2000), duerme siempre en parking, apenas pisa la calle, nada mas que fines de semana y demas, no lo suelo dejar que se ensucie mucho, aunque sea lo meto en un lavado a presion una vez por semana o cada dos semanas como mucho, es decir, que la poca suciedad que puede coger, polvo y algun bicho salen solo con la presion del agua. En cuanto arañazos no tiene nada, uno muy pequeñito a la altura del deposito de gasolina pero muy poco profundo. Por lo demas está perfecto. En cuanto a swirls de esos podria decir que no tiene nada... o a lo peor alguno tiene por ahí perdido, pero nada preocupante.
Entonces, despues de ese tocho necesito consejos sobre: Clay bar (media, dura, blanda???? ) Marca??? QD???
Polish??? El ultimo este que ha sacado menzerna parece bueno, pero no creo que necesite tantisimo corte. Cual aconsejais???
Y una buena cera. No me importa que sea artificial o natural, quiero que sea buena y que el coche quede lo mas vistoso posible. Si en vez de aguantar 8 meses aguanta 3 meses, me es igual, pues tampoco está todo el dia aparcado en la calle ni nada de eso.
Y ahora me faltarian tooooodos los accesorios para poder hacer todo esto, como pulidora, discos y demas. Recordad que el coche está muy bien de pintura. Este domingo lo quiero lavar, asi que ya os pondré fotos cuando lo tenga limpito!
Gracias!!!
Entonces, despues de ese tocho necesito consejos sobre: Clay bar (media, dura, blanda???? ) Marca??? QD???
Polish??? El ultimo este que ha sacado menzerna parece bueno, pero no creo que necesite tantisimo corte. Cual aconsejais???
Y una buena cera. No me importa que sea artificial o natural, quiero que sea buena y que el coche quede lo mas vistoso posible. Si en vez de aguantar 8 meses aguanta 3 meses, me es igual, pues tampoco está todo el dia aparcado en la calle ni nada de eso.
Y ahora me faltarian tooooodos los accesorios para poder hacer todo esto, como pulidora, discos y demas. Recordad que el coche está muy bien de pintura. Este domingo lo quiero lavar, asi que ya os pondré fotos cuando lo tenga limpito!
Gracias!!!