Carcareeruope

Polish y sellador para cristales?

cyrano

Nuevo detallista
buenas!
soy un novatillo en el tema cristales y la verdad que me da cosa ver ese halo mas blanquito donde no llega el parabrisas, y soy alguien que siempre tiene el limpiacristales en la guantera para dejarlo lo mas transparente posible, despues de que en cada salida de el coche, este dandole a el trapo y el limpiacristales, creo que necesito una solucion "Seria" me podriais recomendar algo basandoos en vuestras experiencias con selladores? graciass!!:megahappy:

Si lo que quieres es sellar y ademas obtener repelencia al agua, puedes usar este kit. Yo tengo uno el polist y el repelente y va bien:

Kit repelencia de agua para cristales

Tambien puedes usar este kit:

CarPro FlyBy30 Selante de Cristales (este no lo he usado, pero hablan bien de el, y lo pillare en mi proxima compra)

Limpieza del dia a dia, barato y muy buen producto, a mi me gusta:

Einszett Limpiacristales

Si quieres llevar limpiador en el deposito del limpia, este va genial:

Einszett Kristallklar Premium 250 ml

Y si lo que quieres es que la luna no se "tome" por dentro, puedes usar el siguiente. Este es el unico que no he usado y me lo voy a pillar:

Carpro Fog Fight

Un consejo para la limpieza de los cristales del dia a dia, puedes usar microfibras, o toallas especificas. Yo te aconsejo las especificas, cuando la compre, alucine con la diferencia que hay con una microfibra normal:

Toalla para Cristales Azul 40x40cm

Espero haberte ayudado.

Chao:megahappy:

Si lo que quieres es sellar y ademas obtener repelencia al agua, puedes usar este kit. Yo tengo uno el polist y el repelente y va bien:

Kit repelencia de agua para cristales

Tambien puedes usar este kit:

CarPro FlyBy30 Selante de Cristales (este no lo he usado, pero hablan bien de el, y lo pillare en mi proxima compra)

Limpieza del dia a dia, barato y muy buen producto, a mi me gusta:

Einszett Limpiacristales

Si quieres llevar limpiador en el deposito del limpia, este va genial:

Einszett Kristallklar Premium 250 ml

Y si lo que quieres es que la luna no se "tome" por dentro, puedes usar el siguiente. Este es el unico que no he usado y me lo voy a pillar:

Carpro Fog Fight

Un consejo para la limpieza de los cristales del dia a dia, puedes usar microfibras, o toallas especificas. Yo te aconsejo las especificas, cuando la compre, alucine con la diferencia que hay con una microfibra normal:

Toalla para Cristales Azul 40x40cm

Espero haberte ayudado.

Chao:megahappy:

Graciass ! El car pro flyby 30 que has puesto no es un kit, solo es un sellador por lo que veo, no incluye el polish... Creo que me decantare por el kit , que me has puesto primero , espero qie el polish sea bueno y haga su funcion! Ya que tengo ese halo blanco donde no alcanzan los parabrisas y no lo quito con nada! Nadie mas que sepa de algun kit en condiciones ?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Un kit bueno para pulir cristales es el kit de pulido de Carpro:
CarPro Ceriglass kit 150 mL - Maesal Detailer

Luego le aplicas un carpro Flyby30 o GTechniq G1 y tendrás una repelencia al agua brillante y duradera.

Respecto a los polish, para quitar la contaminación que tiene tu cristal te vale cualquiera de los polish que hay en el mercado.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver