Carcareeruope

Polvo eres... ¿pero de cemento?

luismor

Nuevo detallista
Hola amigos,
He tenido una obra cerca de casa y me ha caido polvillo de cemento en el coche... un 320d que aún no he lavado! lo he lavado con agua a presión pero se queda una capita...que si se va con el dedo, pero me gustaría evitar cualquier tipo de rayadura. Me podiéis recomendar algún producto y como usarlo?
Muchas gracias!!

hombre, creo que lo primero sería darle con la foam lance, pero dado que muy pocos tienen sitio y foam para hacer eso, pues un buen champú y lavado con el metodo de los dos cubos y guante de lana de cordero para empezar. Y no arrimarle la lanza de lavar a presión por si acaso la arenilla te crea algún swirl. Luego secar con una buena toalla de microfibra. Eso creo yo que es lo básico. Respecto a los champús, el próximo que probaré será el Victoria, porqeu estoy usando el de Poorboys y no se si es que lo mezclo mal o qué, pero no me convence demasiado.

Hola,como dice el compañero podrias probar con la foam lance y con un guante de cordero un buen champu y la tecnica de los dos cubos. si quieres puedes probar primero solo con los dos cubos en una zona no visible y si te va bien listo.Saludos

Estimados hbs y Gabrielo,

Muchas gracias por vuestros consejos. Me he pasado por la tienda y me han dado un guante de cordero (que huele a cordero) y me han recomedado los dos cubos pues para el foam lance era para tener una Kertcher o algo similar. Me han dado un champú bastante lubricante (Optimum Car Wash) y ya que estaba he picado con champú Einszett Exclusiv Glanz, el QD Mothers Showtime Instant Detailer, y un par de toallas de microfibra, una de secado y otra para el QD. De paso, como tenía un poco sucio el cuero del apoyabrazos he comprado un Einszett Leather Treatment que se me ha derramado por apretarlo demasiado y he tenido que darle una mano a todos los guarnecidos en la propia puerta de la tienda!... Eso por ansioso...
Bueno, el domingo le pego un repaso y os cuento. De ahora en adelante nada de esponjas baratas ni fairy de los chinos para lavar coches...
Muchas gracias!!

Hola de nuevo,
Ya esta lavado. Ha quedado limpio, brillante, sin arañazos, y.... aspero. Le toco por las partes verticales y esta de seda y en cambio en techo y capó esta un poco aspero. Le he pasado hasta un algodón y no sale nada. Es como si se hubiese comido el barniz o me hubiese fraguado una minimicra de cemento.
Me han recomendado llamar al seguro y pedir que me lo pulan un poco en esas partes. Que os parece? Le doy con otra cosa?
En el fondo prefiero aspero y sin rayar que lo contrario...
Muchas gracias!

PD: como me huelen las manos a oveja...

Carcareeruope
Volver