Carcareeruope

Poorboys Black Hole + 1z Glanz Wax

k2alberto

Nuevo detallista
Buenas, quería preguntaros si veis esta combinación de Poorboys Black Hole + 1z Glanz Wax apropiada para aplicarsela a mi coche. Es un Megane negro metalizado de 2008 y solo tiene swirls superficiales, ningun arañazo serio y la pintura brilla bien cuando esta limpio. Se que lo ideal es pulir pero ahora mismo lo descarto hasta pasado un tiempo, cuando este en peores condiciones, así que he decidido ocultarlos. También tengo entendido que en pinturas oscuras como la mía lo suyo es aplicar cera natural de carnauba pero he elegido esa por su precio, decidme si es apropiada.
He descartado descontaminar puesto que no esta mal, a parte de por no gastarme más pasta de la cuenta.
Otra duda es si con el acondicionador de plásticos y gomas 1z TiefenPfleger (vinyl&rubber) se le podría aplicar a los neumáticos (para no tener que comprar otro producto mas) o su uso en ellos está desasonsejado. Gracias de antemano.

Última edición:
:bienvenido:ante todo al foro. Esa combinacion en particular no la he probado pero el glaze si que lo tengo y va de cine y la cera de 1Z pues es basicamente sintetica por lo que dara mucha proteccion.
El acondicionador no se si te valdra para los neumaticos pero yo no se lo haria a mis ruedas.

yo no he probado el black hole, pero la cera si y la verdad es que es bastante buena , relacion calidad precio es de lo mejor, y en cuanto a la duracion ami me dura sobre uno 3 meses y mi coche duerme en la calle.

en cuanto a lo del acondicionador me imagino que si serviria por que sirve para las gomas, pero vamos que ni lo he probado, yo de ti me cogeria un acondicionador especifico de neumaticos, yo tengo el tire shine de mothers y con muy poco de producto lo extiendes bien con el aplicador y el resultado es muy bueno, me suele durar 3 semanas pero vamos tampoco he probado mas por que normalmente cada 2 semanas lo aplico.

saludos!

Pues tendré que comprar otro producto para las ruedas, pero vamos que lo que más me interesa en verdad es la combinación de glaze + cera

Para la aplicación del glaze y la cera que es más conveniente hacerlo con aplicador de poliespuma o de microfibras?

a mi me gusta mas el poliespuma, pero si quieres puedes usar el glaze con microfibra y la poliespuma para la cera

Carcareeruope
Volver