Buenas, quería preguntaros si veis esta combinación de Poorboys Black Hole + 1z Glanz Wax apropiada para aplicarsela a mi coche. Es un Megane negro metalizado de 2008 y solo tiene swirls superficiales, ningun arañazo serio y la pintura brilla bien cuando esta limpio. Se que lo ideal es pulir pero ahora mismo lo descarto hasta pasado un tiempo, cuando este en peores condiciones, así que he decidido ocultarlos. También tengo entendido que en pinturas oscuras como la mía lo suyo es aplicar cera natural de carnauba pero he elegido esa por su precio, decidme si es apropiada.
He descartado descontaminar puesto que no esta mal, a parte de por no gastarme más pasta de la cuenta.
Otra duda es si con el acondicionador de plásticos y gomas 1z TiefenPfleger (vinyl&rubber) se le podría aplicar a los neumáticos (para no tener que comprar otro producto mas) o su uso en ellos está desasonsejado. Gracias de antemano.
He descartado descontaminar puesto que no esta mal, a parte de por no gastarme más pasta de la cuenta.
Otra duda es si con el acondicionador de plásticos y gomas 1z TiefenPfleger (vinyl&rubber) se le podría aplicar a los neumáticos (para no tener que comprar otro producto mas) o su uso en ellos está desasonsejado. Gracias de antemano.
Última edición:

ante todo al foro. Esa combinacion en particular no la he probado pero el glaze si que lo tengo y va de cine y la cera de 1Z pues es basicamente sintetica por lo que dara mucha proteccion.