Carcareeruope

Poorboys Black Hole & Collinite .. DUdas!! pliss

FiGo_Mlg

Detallista
Que pasa peña.. bueno, despues de casi 4 meses que compre todo por fin he tenido tiempo y valor de aplicarle la primera capa de cera al coche jejeje pero ayer me srugieron dudas y lo deje a la mitad.

Las dudas son:
Primero le he pasado una capa de Poorboys Black Hole.. con el aplicador de microfibra.. en surcos (hay que dejarlo que seque?, cuanto tiempo?) , lo quite posteriormente con una toalla de microfibra

El poorboys si se lo pase a todo el coche pero la cera ( collinite) SOLO se la pase al capo ya que la eche justo despues de aplicar el poorboys y quedaban como manchas al trasluz que para quitarlas habria que apretar una barbaridad y no era plan.. y ya me salieron las dudas de si hay que dejar un tiempo entre el poorboys y la cera.. que toi echo un lio vamos jajaj

espero sus respuestas... un saludo!!!

El Black Hole no hace falta dejarlo "curar", y por lo que comentas del problema con la cera, es o bien que has echado demasiada cantidad o que la has dejado secar mas de la cuenta, y por eso te cuesta tanto retirarla, es una de las desventajas de las Collinite, tienes que dar capas muy finas en un panel, dar el segundo panel y retirar el primero, porque como la dejes secar mas de la cuenta se agarra que no veas

hh ok ok .. perfecto.. una de las dudas era si podia echar uno encima del otro.. jeje .. muchas gracias tio!!.. la verdad que me costo quitarlo jejeje

El Black Hole no hace falta dejarlo "curar", y por lo que comentas del problema con la cera, es o bien que has echado demasiada cantidad o que la has dejado secar mas de la cuenta, y por eso te cuesta tanto retirarla, es una de las desventajas de las Collinite, tienes que dar capas muy finas en un panel, dar el segundo panel y retirar el primero,

... pero tienes que andar "espabilao", porque sino tendrás los problemas que dices.
La cera es magnífica :cool2:, -en todos los aspectos-, menos en éste ... :mad2: ...

porque como la dejes secar mas de la cuenta se agarra que no veas

No esperaría de un panel a otro.
Por ejemplo, aplicas todo el techo, -pero en capa MUY FINA, y en cuanto terminas, empiezas a retirar ... :veryhappy:

Un saludo
JM

Carcareeruope
Volver