Carcareeruope

Poorboys EX Carnauba vs Clearkote Carnauba Moose Wax ¿Diferencias?

Hidrorreumático

Detallista
La verdad es que todavía no tengo claro la diferencia real entre estos dos productos.

Alguien me diría de forma clara "fácil, el poorboys es un sellante y el clearkote una cera". Vale, de acuerdo, pero según lo que he leído por aquí, los sellantes se diferencian de las ceras en que son productos sintéticos y de larga duración...Las ceras se consideran naturales, duran menos tiempo y no suelen ser normalmente "líquidos".....De acuerdo....El poorboys EX aunque tenga una proporción mínima de Carnauba, es un sellante.....Pero....¿Y el clearkote? Es líquido (normalmente las ceras vienen en "pasta" ...de fácil aplicación y pone que tiene una duración de 6 meses (muy "natural" en componentes no será), con lo cual....¿No está más cerca de ser un sellante al estilo del poorboys EX que de una cera?

a ver, q las ceras normalmente vengan en pasta, no significa q no las haya liquidas, mira la collinite la hay en pasta y en liquido, x eso no te guies....

la duracion, depende de con q componentes este hecho, y la cnatidad de productos q lleve y de la proteccion y duraccion de ellos

la cera natural, es dura como una piedra, asique, la en pasta, tampoco esq sea muy "natural" segun tu teoria.....

total, q te has respondido tu

NORMALMENTE las ceras son pasta...... pero...... no siempre ;)

Son productos muy parecidos.

En la teoría el sellante de Poorboys debería durar más tiempo y la carnauba es una parte del principal. EL moose wax debería llevar más carnauba y durar menos, aunque nunca me fijé esa comparativa. Al final cada fabricante saca una formulación para su gama de productos, y algunos son muy parecidos.

Doy fe de que el Carnauba Moose Wax, ademas de dejar un acabado genial (y si debajo llevas el Vannilla o el BH, ya lo flipas), aplicarse y retirarse facilisimo, dura muchisimo, 3 o 4 meses facil...

Pues si, la verdad es que después de haberlo probado (CCMW) estoy más que satisfecho con su acabado....No ponía en duda la eficacia, pero viendo sus características, me parecían más de sellante (como el poorboys EX) que de cera. Un saludo.

Carcareeruope
Volver