Carcareeruope

poorboys EX-P y Natty´s

crf1934

Detallista
Hola, me gustaria saber, si puedo aplicar sellador poorboyx EX-p, con una toalla de microfibras humeda, y dejarlo sobre 10 minutos y limpiar con toalla de microfibras. E inmediatamente aplicar cera NAtty´s. O por el contrario, tengo que dejar unas horas entre EX-p y nattys. Muchas gracias

Yo he leído que el EX-P mejor dejarlo un rato antes de retirar, yo la verdad no he notado diferencia con aplicar en el coche y retirarlo inmediatamente.
Lo de húmeda como a duncan me extraña. :confused:

Si lo aplicamos mojado y no sin dejar secar retiramos estamos limpiando pero no sellando,cuando lo dejamos secar es cuando ademas de limpiar sella.

Con lo cual,si lo vas a dar y dejar secar,no entiendo el porque de darlo con una MF mojada....:confused:

aplicador de MF (SECO!!!) y dejar sekar 30 min, despues retirar, dejar 12h minimo de curacion, y luego dar la cera, asi es como me lo explico jgv.

Perdon, seca. Creia, que seria mejor mojada, pero veo que no. Lo dejo sobre 20 minutos y lo retiro. Gracias

Según me dijo Vicens, en cuanto veas que el EX se pone blanquecino es el momento de retirarlo.

Según me dijo Vicens, en cuanto veas que el EX se pone blanquecino es el momento de retirarlo.
Cuando hayas sellado todo el coche ya estará blanquecino,te fumas un cigarrito (si fumas...) y empiezas a retirar por donde has empezado a aplicar.Por rápido que hayas aplicado habrás estado 20-30min con el sellante aplicado:cool:
Yo encero a continuación,pero tambien es cierto que si el coche lo entrego al día siguiente le doy la cera antes de entregar,y habrá estado la noche curando.
Producto totalmente recomendable,fácil de aplicar y fácil de retirar.

Pues ayer aplique el EX-P en los dos coches, y tengo que decir que desde que aplico el EX_-P en movimientos horizantales tardo 15 min. como mucho-mucho!!
Da igual lo que tardemos,15,20 ó 30...mientras cubráis todo,y el producto actúe como debe,el efecto está conseguido.
Recordad que las formas del coche influyen mucho,el color,cómo esté la pintura de contaminada,etc...
La cuestión es disfutar el detallado :cool:

Carcareeruope
Volver