Carcareeruope

Poorboys Nattys Blue Vs collinite 476

gentiulis

Detallista
tengo sellante Groject 2000 y no se que cera pedir, si la nattys blue o la collinite 476, Mi coche es un golf negro metalizado y busco brillo y profundidad pero sin dejar de lado la durabilidad. Realmente si la nattys blue va a durar sólo un poco menos pero voy a ganar mucho mejor acabado estoy por comprarme esa. ¿van las dos igual de bien sobre groject 2000? gracias.

Bueno entonces pedire la nattys. Yo el problema que tengo es que he visto en algunos temas de este foro y en otros sitios, que a los golf y polos les suele durar muy poco todo lo que le echen. No entiendo si es por ser VW o qué, el caso es que si eso es cierto entonces mejor aplicar lo mas duradero posible ¿no?

A mi es que la Collinite como que no me gusta, la uso en invierno por su resistencia, bueno no es la 476 es la Liquid pero el acabado es regular comparado con la Nattys y no te digo nada si te vas a la Victoria o a la Souveran...

Yo tengo un vw negro y el combo usado hasta hace un año era grojet+nattys, con muy buenos resultados. Esa cera por lo que cuesta, ofrece muy buen rendimiento y sobre su duración, a mí me ha llegado a aguantar 3 meses.

saludos.

La collinite es una cera mas duradera y sintetica, la natys es una cera de carnauba para un mejor acabado

gracias, supongo que compraré la nattys, y cuando se acabe pillaré la collinite u otra de la que hablais para ir comparando con mi propia experiencia. gracias,

Última edición:
Carcareeruope
Volver