Carcareeruope

Poorboy's Natural Look

Robvega

Detallista
Me surge una duda al usar Natural Look no se si lo he leido o que, pero ¿este producto se diluye?
Lo digo por el espesor que tiene, es tán espeso que no me sale por el spray.

Gracias

Nooooo! yo no lo diluyo,eso si con poca cantidad acondicionas bastante! para mi es el favorito,la presencia que deja y el olor,yo lo uso tanto para exterior/interior y motor.

;) un gran producto para mi gusto.

PD. Usalo con el aplicador de Microfibras veras que bien se trabaja.

Ya decia yo que no quedaba tan bien como debería.

Lo aplicaré con MF desde ahora a ver que tal.

Gracias

Nooooo! yo no lo diluyo,eso si con poca cantidad acondicionas bastante! para mi es el favorito,la presencia que deja y el olor,yo lo uso tanto para exterior/interior y motor.

;) un gran producto para mi gusto.

PD. Usalo con el aplicador de Microfibras veras que bien se trabaja.

Se da mejor con el aplicador de microfibra que con el de poliespuma?

Yo lo aplico con poliespuma, y queda perfecto. Se estira más el producto y aplicas menos cantidad, la microfibras literalmente se lo bebe. Eso sí, una vez terminada la aplicación de la pieza, retiro todo lo que puedo con microfibras. De esa forma se consigue un acadado lo más mate posible y sin brillos al cabo de un día que se ha absorbido el producto.

Saludos.

A mi me gustaría que dejase un poco de brillo, no con pinta de aceite pero con algo de brillo.

¿Como lo aplico para que el acabado sea brillante?

yo para mi gusto lo aplico con los aplicadores de MF,no deja acabado mate mate,tiene el look natural,no brilla como si estubiese grasiento,pero queda algo mas brillante que de serie.

Si quieres brillo, prueba a dejarlo unos minutos antes de retirarlo, creo que así se consigue algo de brillo. Si lo retiras de inmediato, deja un acabado más mate.

saludos.

Carcareeruope
Volver