Carcareeruope

Poorboys Polish With Sealant ¿util para todo?

kchoperro

Nuevo detallista
Me preguntaba si este sellante es util para todo el coche, es decir se se puede aplicar en pintura, llantas, faros y plasticos como retrovisores o si es unicamente para la pintura.

Saludos..

En general para pintura. A los faros también. En las llantas dura muy poco.

En general para pintura. A los faros también. En las llantas dura muy poco.
perfecto gracias o sea que lo podre usar en faros sin peligro de que se estropee el cristal y en los retrovisores plasticos, ahora me surge otra duda¿esto sustituye a la cera o ademas de esto habria q darle cera? mi intencion es tener el coche protegido para que me dure pero no mega maqueado :)

Puedes aplicar cera despues sin problemas. Ya que quede mas o menos bonito depende de muchas cosas, como el color del coche

Puedes aplicar cera despues sin problemas. Ya que quede mas o menos bonito depende de muchas cosas, como el color del coche

jejeje creo que no me explicado bien, mi idea es ponerle solo el sellante y evitar el darle cera, la verdad, quiero tenerlo cuidado y que la pintura me dure el mayor tiempo posible pero evitando el estar con muchos productos distintos. ¿por eso pregunto que sin con ese sellante me valdría para todo el coche, daría brillo y protegeria los componentes?

Obviamente, la respuesta es si.

De hecho los sellantes son "ceras sinteticas". Es decir, un compuesto quimico que hace la misma función que una cera, pero a base de productos sinteticos. Tienen sus ventajas, como son un mejor agarre a la pintura, mas duración, pero por contra no tienen ese brillo especial que dan las ceras naturales. Ahi opiniones... como los culos. A montones.

Luego claro, dependiendo del color la cera natural para determinados colores queda mejor, pero dura menos. La ventaja de la cera es que se pueden dar varias capas aumentando así la protección, mientras que la mayoría de los sellantes quimicos, al incorporar limpieza, cada capa quita la anterior.

Como en todo: "Mas azucar, pues mas dulce". Con una capa de sellante te queda bién protegido sin dudas. Tema diferente es el acabado, pero ahi no me meto

Obviamente, la respuesta es si.

De hecho los sellantes son "ceras sinteticas". Es decir, un compuesto quimico que hace la misma función que una cera, pero a base de productos sinteticos. Tienen sus ventajas, como son un mejor agarre a la pintura, mas duración, pero por contra no tienen ese brillo especial que dan las ceras naturales. Ahi opiniones... como los culos. A montones.

Luego claro, dependiendo del color la cera natural para determinados colores queda mejor, pero dura menos. La ventaja de la cera es que se pueden dar varias capas aumentando así la protección, mientras que la mayoría de los sellantes quimicos, al incorporar limpieza, cada capa quita la anterior.

Como en todo: "Mas azucar, pues mas dulce". Con una capa de sellante te queda bién protegido sin dudas. Tema diferente es el acabado, pero ahi no me meto

:ahah::ahah::ahah::laugh::laugh::laugh::laugh:

Es que me parto con este hombre y sus frases. Eres un crack, tio!!
Siempre leo tus respuestas pues sé que -además de informarme, claro está- me vas a hacer reir.

Yo no dudaría en ponerle cera. No cuesta mucho, y ya tienes trabajo hecho para los siguientes 3-4 meses si pones una cera buena.

Yo enceré un serie 5 y no se tarda tanto, y los resultados son increibles.

Carcareeruope
Volver