Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
perfecto gracias o sea que lo podre usar en faros sin peligro de que se estropee el cristal y en los retrovisores plasticos, ahora me surge otra duda¿esto sustituye a la cera o ademas de esto habria q darle cera? mi intencion es tener el coche protegido para que me dure pero no mega maqueadoEn general para pintura. A los faros también. En las llantas dura muy poco.
Puedes aplicar cera despues sin problemas. Ya que quede mas o menos bonito depende de muchas cosas, como el color del coche
Obviamente, la respuesta es si.
De hecho los sellantes son "ceras sinteticas". Es decir, un compuesto quimico que hace la misma función que una cera, pero a base de productos sinteticos. Tienen sus ventajas, como son un mejor agarre a la pintura, mas duración, pero por contra no tienen ese brillo especial que dan las ceras naturales. Ahi opiniones... como los culos. A montones.
Luego claro, dependiendo del color la cera natural para determinados colores queda mejor, pero dura menos. La ventaja de la cera es que se pueden dar varias capas aumentando así la protección, mientras que la mayoría de los sellantes quimicos, al incorporar limpieza, cada capa quita la anterior.
Como en todo: "Mas azucar, pues mas dulce". Con una capa de sellante te queda bién protegido sin dudas. Tema diferente es el acabado, pero ahi no me meto

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.