Carcareeruope

poorboys spray and wipe

tito1985

Detallista
Hola chicos,he leido por el foro ke este producto lo usa ya mucha gente y tal,y keria preguntaros,es realmente bueno???ya ke yo kiero algo para darle despues de lavarlo y secarlo,ya ke hay veces ke cuando lo estoy sekando,ya se le esta pegando todo el polvillo ke mueven el resto de coches y tal al pasar por el lavadero,y se lo doy antes del vanilla y la cera poorboys tb??o no??como va este producto?

Gracias A5SLine, ya me he leido la comparativa de los QD. Igualmente agradeceria alguna recomendación personal de un QD que me sirva tanto para el uso de después del lavado como para descontaminar...¿Cual es el que se aproxima más a mis necesidades?

Gracias A5SLine, ya me he leido la comparativa de los QD. Igualmente agradeceria alguna recomendación personal de un QD que me sirva tanto para el uso de después del lavado como para descontaminar...¿Cual es el que se aproxima más a mis necesidades?

Yo la verdad es que despues del lavado No uso QD ya que me aseguro de secarlo bien 100% sin dejar ni gota.

Lo uso cuando quiero dar una 2ª o 3ª capa de cera (la 1ªcapa di sellante y a 24H la 1ª de cera) para quitar polvillo si coche limpio antes de aplicar, si coche no limpio, lo lavo otra vez, seco y aplico la n-ésima capa de cera.

A mi personalmente no me gustan mucho los Poorboys, ni gloss ni wipe. Los encuentro muy acuosos.

Usé el de Duragloss y me quedan restos... no me gusta. Lo compre hace 4 meses y aun me queda mas de la mitad.

No se, estoy a la espera de ir probando y encontrando el que me guste,.... cuestion de gustos.

El lunes me llega el de Meguiars, ya contaré...

Pero el Gloss es si quieres brillo pa retirar polvillo.... y poco mas, aunque dicen que tb para cagadas..., pero a mi no me va.

El wipe más para quitar restos de cagadas, mosquitos... y descontaminar, aunque dicen que lubrifica más que le gloss, yo no lo noto, su acabado no mola, no brillo, normal.

mi opinión ahí queda.

Recomendación: prueba los dos pq esto es muy subjetivo y según tu coche... color , laca....

saludos

yo personalmente considero este producto como uno de los indispensables, lo uso mucho, tanto para quitar restos de digestiones de pajaros como para rematar después del lavado.

para cuando termines si quieres k kede brillante el de victoria wax es muy bueno, eso si, demasiado caro para ser medio litro...

si quieres puedes pillarte el aquawax, es mas bien una cera liquida, pero es muy buena para rematar despues de lavar

saludos

Carcareeruope
Volver