Carcareeruope

Poorboy's: ¿Trim Restorer o Natural Look?

Rumba

Detallista
Hola, hola...

Mirando en la página de poorboysworld.com y de carcareeurope, veo que la descripción de esos dos productos es casi idéntica. La única diferencia que veo es que Trim Restorer sirve también para plásticos exteriores, y que es un poco más caro.

Para los que hayan probado alguno de esos productos, ¿estáis satisfechos con ellos? Si conocéis los dos, ¿cuál os gusta más?

La marca poorbys tiene una relacion calidad precio buenisima.
Es una marca de products que no decepciona a mi por lo menos.
El natural look para interiores y el trim restorer para plasticos exteriores gomas exteriores incluso y para pequeños detalles en el interior va perfecto.
yo no lo usaria para el salpicadero ya que deja brillo mejor el natural look.

Gracias por las respuestas. Entonces, ¿con el trim restorer puedo hacer plásticos interiores? Es lo que dice en las explicaciones de ese producto. Así podría matar un sólo producto y ahorrar un poco de €€€

pues vete acostumbrandote a llevar gafas de sol para entrar en el coche:tongue2:. se te va a kedar como los salpicaderos de los toyota corolla viejos de los taxistas ke los limpian con pronto:wink2:. pero para gustos se hicieron los colores...
no creo ke te valga la pena ahorrarte esos euros en esto. para interiores el natural look y para plasticos del motor y exterior trim restorer.

Completamente de acuerdo. Si se quiere un punto más de brillo, pero nada "artificial", y con olor más o menos parecida, y en spray, está el Mothers Protectant.

Tal cual dice el maestro Maesal :cool2:, es lo que utilizo yo, y estoy muy satisfecho con los resultados.

Interior: Mothers Protectant. Además tiene un aroma riquíiiiiisimo.

Para exterior: Trim restorer, inclyendo plásticos del compartimento motor.

Un saludo:hello:

Mi opinion es:

Interior: 1Z Cockpit Premium o Poorboys Natural Look (marca que cada dia me gusta más)
Exterior: 1Z Vynil Gel

Pero, desde luego, usa un producto para interior y otro para exterior. Principalmente por el acabado que dejan.

El Poorboys Natural Look deja un aspecto en el salpicadero perfecto, y los problemas de brillos con el sol desaparecen.

Un saludo.

Mi opinión es ninguno de estos productos da el mismo acabado en coches distintos y que todo depende de:
- El acabado que te guste (más o menos brillo)
- Cómo sea el salpicadero del coche
- Cómo responda el salpicadero del coche al producto.
Yo tengo Mothers Protectant y Cockpit. El Mothers no lo he probado aún, el Cockpit si. Sin embargo, en mi coche, me gusta más como queda el Tiefen, que no es específico para salpicaderos.
Salu2.
Manuel.

Última edición:
El trim restorer brilla mucho más que el natural look. Esa es la principal diferencia. Como siempre es cuestion de gustos. En estos caso suelo recomendar el trim restorer para plásticos exteriores, o bien si nos gusta el salpicadero e interiores muy brillante.

El tipo de material del salpicaderos/vinilos, etc....modula ligeramente el brillo final.

En resumen:

Brillo: Trim restorer
Mate: natural look

para el interior me gusta mas el Natural Look, pero para los plasticos exteriores el Trim Restorer deja muy buen brillo, y se puede usar tb para acondicionar neumaticos

Bueno, pues al final estuve ayer haciendo un detallado completo al coche (salvo motor) que me llevó todo el día, y usé el Trim Restorer para plásticos interiores y exteriores. Me gustaría usar el Natural Look para el salpicadero, pero aún no lo he podido comprar y no quería demorar más la limpieza. Deja un olor agradable, da profundidad a los plásticos oscuros y, efectivamente, el acabado es brillante, aunque no molesto. De hecho, parece que luce más. Prefiero el acabado mate, así que ya probaré el Natural Look en el futuro.

Sabiendo que el Trim Restorer tiene una textura muy aceitosa, acoplé a la botella un pulverizador, para evitar derramarlo. Lo apliqué sobre una microfibra y fui dándole a todos los plásticos del coche (muy abundantes en mi Jeep). El resultado es muy bueno. Quizá la mejor manera sea aplicar, dejar reposar media hora, limpiar el exceso y repetir el proceso si se desea. Es importante no dejar partes de los plásticos sin producto, ya que luego saltarán a la vista esas lagunas. Y si por error rozamos la carrocería con el trapo del Trim Restorer, quedará un rastro visible, que conviene limpiar con una microfibra.

Conclusión: tal y como dice la etiqueta del producto, el Trim Restorer se puede usar tranquilamente en interiores, dejando un acabado brillante.

Carcareeruope
Volver