Carcareeruope

Poorboys wheel sealant

La duración de cualquier sellador de llantas siempre depende del uso, o sea, del número de lavados, de la cantidad de polvo de ferodo que se deposite y de los productos (más o menos agresivos) usados en el lavado. también influye ligeramente si tenemos más de una capa aplicada.

Las indicaciones del los fabricantes repecto a durabilidad me parecen un poco optimistas, ya que suelen ponerse en las condiciones más favorables

A mi particularmente me suele durar unos 2 meses, lavando una vez a la semana. Ahora uso el autobahn de Swissvax que es el más duradero de todos lo que he probado.

swissvax autobahn este es el que uso yo tambien, y para mi el mejor, sobre todo ya no por el tema de la duracion que si le das varias capas te dura hasta 6 meses segun he leido por foros, ya que este no tiene poder de limpieza y lleva teflon y como no es un sellador si no una cera , el brillo es bestial, es un bote pequeño pero dura una eternidad, y aparte no es tan caro, por 10e mas tienes el swissvax, no merece la pena

Yo tambien cojeria el poorboys antes del dp, ya que el dp solo puedes aplicar 1 capa y el poorboys las que quieras, cuantas mas mejor

Carcareeruope
Volver