Carcareeruope

Poorboys white diamond show glaze en coche nuevo

chispu

Nuevo detallista
Dentro de poco me darán mi nuevo coche de color blanco y tengo unas dudas, ¿se puede aplicar el White diamond en coches nuevos?

Si se puede, es obligatorio aplicar sellador y después cera o puedo darle solamente la White diamond y la cera?

¿Qué selladores me sirven para la carrocería y las llantas? (es por economizar)

Tengo pensado comprar el sellador 3M performance finish + cera Collinite nº476s, ¿qué pensáis de este combo?

Por último, ¿merece la pena el kit CARLACK GLASS SEALING KIT?

Gracias por la ayuda:cool2:

Amigo, claro que puedes usar el glaze en tu auto nuevo. Le quedara de pelos.
Yo aplicaria la cera 476 directamente, no es necesario un sellador. Pero si decides hacerlo te recomiendo para colores claros, el 105 de duragloss. Tambien puede ser el EX de poorboys.
Saludos

Ojo con el sellante que no lleve poder de limpieza, sino se llevara por delante el glaze.
Yo pondria el White Diamond y encima la Collinite 476, queda protegido y bonito.
Saludos.

Ahora mismo está agotada en CCE, así que como me queda 1 mes y pico para la entrega, esperaré.

Había pensado tb en Car wax + Top coat de mothers,¿Qué podéis decirme de este combo? ¿porqué es tan recomendable para coches nuevos?
¿Es mejor que el white diamond + Collinite?

hola a todos,tengo entendido que no se debe poner sellantes a pinturas que son recien pintadas en un plazo minimo de dos meses,yo estoy en la misma situacion que chispu me dan el coche en dos semanas,blanco solido y un compañero me lo comento a traves del foro.
saludos

Eso es asi, para no tapar los poros y que evapore todos los disolventes.
Si el coche es nuevo y acaba de salir de fabrica mejor esperar por si acaso, si es nuevo pero fabricado hace 3 meses pues ya esta.
Eso es solo los sellantes, los glaze y ceras si se pueden poner.
Saludos.

Eso es asi, para no tapar los poros y que evapore todos los disolventes.
Si el coche es nuevo y acaba de salir de fabrica mejor esperar por si acaso, si es nuevo pero fabricado hace 3 meses pues ya esta.
Eso es solo los sellantes, los glaze y ceras si se pueden poner.
Saludos.

No estoy de acuerdo Amigo.
Si el auto es 0km si se puede tratar perfectamente, ya que en las fabricas se pinta a mucha mayor temperatura y por lo tanto el tiempo de secado es muchisimo menor. Cuando le llega al Cliente, la pintura ya esta totalmente seca.
Por otro lado, si el auto es repintado en un taller, si debes esperar 45/60 dias para poder encerar o sellar, para que la pintiura se pueda secar correctamente como si explicas arriba.

Saludos

Hola, ¿nadie me dice nada sobre esto?:

- Había pensado tb en Car wax + Top coat de mothers,¿Qué podéis decirme de este combo? ¿porqué es tan recomendable para coches nuevos?

- ¿Qué selladores me sirven para la carrocería y las llantas?

Gracias por las respuestas

Hola, ¿nadie me dice nada sobre esto?:

- Había pensado tb en Car wax + Top coat de mothers,¿Qué podéis decirme de este combo? ¿porqué es tan recomendable para coches nuevos?

- ¿Qué selladores me sirven para la carrocería y las llantas?

Gracias por las respuestas

En mi opnion, lo productos de mothers no son gran cosa. Yo use ceras mothers y collinite, la segunda es mucho mejor en todo.
Iria por el combo white diamond + collinite.
Selladores hay muchos, pero si usas la collinite no tienes necesidad de ponerle un sellador porque la doracion de esta cera es muy buena. Salvo que busques un brillo mas plastificado o cristalino.

Saludos

Al parecer el combo de mothers da un aspecto muy húmedo, aunque debido a mi trabajo la chapa sufre mucho de contaminación, así que lo más probable es que le ponga el white diamond + sellante + Collinite 476.

Una última pregunta, y a ver si la gente se anima, porque esto está un poco muerto... ¿qué sellador me sirve para la carrocería y para las llantas que no sea el grojet 2000?

Gracias

Al parecer el combo de mothers da un aspecto muy húmedo, aunque debido a mi trabajo la chapa sufre mucho de contaminación, así que lo más probable es que le ponga el white diamond + sellante + Collinite 476.

Una última pregunta, y a ver si la gente se anima, porque esto está un poco muerto... ¿qué sellador me sirve para la carrocería y para las llantas que no sea el grojet 2000?

Gracias

Aqui tienes uno:

Poorboys Wheel Sealant

Es solo para llantas. Dudo que exista uno para las dos funciones, ya que la pintura de las llantas es totalmente distinta a la de la chapa.
Pero si es usar por usar, con cualquier sellador o cera te va ir bien.

Sé que el Grojet 2000 sirve para los dos, pero he leído que se retira muy mal de la carrocería y quería uno mejor.

Tampoco se retira tan mal, siempre y cuando no se deje secar demasiado. Si lo dejas demasiado, se pone como una roca y necesitas escarpa y martillo para sacarlo jejeje
Saludos.

Carcareeruope
Volver