Carcareeruope

¿Popurrí de productos? Posible Cockpit premiun "casero".

Larsson

Detallista
Buenas y calurosas tardes.

Esta tarde estaba colocando mi arsenal y viendo el APC concentrado, el acondicionador TiefenPfleger de 1z y un pulverizador vacío se me ha ocurrido una idea. ¿Que ocurriría si mezclo acondicionador + APC + agua?. ¿Obtendría un "Cockpit premium" casero? Si añado menos acondionador, ¿Quedará mas mate?

Jajajajajaja. No se si será viable o no. Es que con este calor que hace no se ni lo que hago...:laugh:

¿Me arriesgo a hacerlo? A unas malas... solo gastaría algo de producto.
Antes de nada, voy a hacerlo en un pulverizador pequeño para probar y si sale bien, ya hablaré con Ricardo para venderle mi fórmula :megahappy:

¿Cómo lo véis?

Pero bueno!!!

Si eres tu el que se puede hacer rico!!!jajajaja!

Pruebalo y nos cuentas, que tu eres el genio de la idea!!!

Esperando estoy!!!

Igual me equivoco, pero tendrás que ajustar muy bien las cantidades de cada producto, sobretodo de APC.

Piensa que el APC "se come" el Cockpit, perdiendo poder de limpieza en el APC, ya que parte de su poder de limpieza se ha perdido devorando el Cockpit. Quizá con otros limpiadores pueda funcionar, pero con APC ... Piensa que es un detergente.

Saludos.

Igual me equivoco, pero tendrás que ajustar muy bien las cantidades de cada producto, sobretodo de APC.

Piensa que el APC "se come" el Cockpit, perdiendo poder de limpieza en el APC, ya que parte de su poder de limpieza se ha perdido devorando el Cockpit. Quizá con otros limpiadores pueda funcionar, pero con APC ... Piensa que es un detergente.

Saludos.

No te entiendo :laugh:

Entonces, ¿Tengo que añadir mas APC o menos? Tenía pensado poner APC a 1:10 ó 1:20.

Pero que vamos, que es solo para probar. Si sale bien... pues eso que me llevo y si sale mal, pues un poco de producto que pierdo.:cool2:

Bueno, ya tengo la mezcla.

Lo he mezclado en un pulverizador pequeño para no gastar mucho producto. Si puedo esta tarde, bajaré al coche y lo probaré.

Ya pondré alguna foto para que veáis el acabado.

¿Cómo saldrá? Apuesten...

creo que la mezcla de ambos productos formará un ácido que te fundirá el salpicadero jejejeje.

Es coña, ya nos contarás los resultados

creo que la mezcla de ambos productos formará un ácido que te fundirá el salpicadero jejejeje.

Es coña, ya nos contarás los resultados

Jajajajajajaja. ¿Te puedes creer que cuando lo he leído me he quedado ":eek:"? Jajajaja

Puff, no se si lo podré usar hoy porque está lloviendo y no voy a sacar el coche para probarlo...

Carcareeruope
Volver