Carcareeruope

Por culpa de un puto autobus....

dkto

Nuevo detallista
Hola,

Por culpa de un puñetero autobus he tenido un rascazo por la parte de atras del coche, un amigo mio me dice que solo se podria solucionar pintando, ya que el coche tiene un color metalizado, y que dea parte al seguro, pero como que prefiero areglarlo yo que dar parte... Hace unos dias he estado ojeando vuestro foro, y me gustaria saber si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo, ya que bueno he estado leyendo el foro, y los rallazos que vi de otras personas, son diferentes...

Os dejo las fotos:

http://img261.*************/img261/285/rascazo1gq3.jpg

http://img339.*************/img339/9553/rascazo2fx0.jpg

http://img339.*************/img339/848/rascazo3fa4.jpg

y el autobús se fué sin arreglar las cosas?, que hijo de puta . .. ., pufff yo no sé de esto pero creo que eso lo tienes que repintar todo entero ,viendo las contestaciones de otros post(para que no quede muy chapuzas).

Si de todos modos un colega mio le pillo la matricula, aun asi, dando parte hable con mi padre y me dice q con estos cabrones es dificil arreglar.. No es que se vea mucho el rascazo, solo si te acercas, pero me jode verselo q el coche tiene 2 meses.. es un corsa de los nuevos...

Tambien puedo dar parte al seguro por mi mismo porque lo tengo a todo riesgo, pero tengo franquicia de 300 pavos... Y bueno, ya os imaginais ajajaja... De todos modos al no tenerle pilladas aun las medidas al coche, supongo q tendre algun q otro rascazo proximamente, de momento no le hice ninguno, pero bueno... siempre pasan cosas de estas, asi que igual espero a noviembre a poner el coche con seguro a todo riesgo normal, y dar parte y arreglar. Porque cuanto vale solucionar un rascazo asi en cualquier taller?

Última edición:
a mí me pasó algo muy gordo, y es que si leistes un post que puse, como mi coche es tracción trasera ( un mercedes clk 220 coupé), y encima el control de tracción no hace su función y patinan las ruedas al subir la rampa del garaje, total,que como había curva, le hize un arañazo de unos 20 o 25 cm de largo y le quité la pintura, de la parte del paso de rueda trasero, de la parte derecha.
Se lo hize, tras sacarlo por la mañana, pues bien, a la tarde que era la 2ª vez que lo sacaba ( es nuevo) , se lo hize :SS......
Soy novel, pero sé que no es mi culpa, porque la rampa está tremendamente mal hecha y incluso a gente con más experiencia que yo le ha pasado, pero no veas como me duele por dentro el cuerpo cuando veo el ralloncito, a ver dentro de unos días cuando me den la cámara, subo fotos y a ver si se puede arreglar con el lapiz y la laca, :S

p.d: yo también tengo el seguro a todo riesgo, pero es que como que no renta dar parte para que te sablen más . . .

Con el lapiz del mismo color y laca se puede quitar??? Aqui en este caso, nada de polish, ni quitar restos con alcohol ni leches.. me imagino .... jejeje No quiero que quede perfecto, por lo menos disimular un poquillo... :(

Pintar un parachoques no t va a llegar a esos 300€ de franquicia, y eso no tiene arreglo, se ve el plastico, sino hay pintura... nada que hacer

Intenta que se haga cargo la compañia de seguros del autobus, si tienes testigos mejor

Bueno pues nada llamo al seguro y le doy los datos del bus jejeje. A parte tengo testigos ais q no creo q tenga problema...

Mi Coche Tiene 1mes Y Ya Me Tocaron Tambien La Defensa, Pienso Como Tu, Vale Mas Esperar Un Poco A Que Te La Rayen Mas Y Luego Pintar, Aunque Jode No Poder Ver Bien El Coche Ni Un Mes. Pero...

pues si, es una putada pero bueno tarde o temprano basta q tengas un coche nuevo apra q te lo ralle un gilipoyas jaja, a ver si no tengo problemas con el seguro del autobus.... que es lo que me estoy temiendo...

Yo repintar un paragolpes lo veo una tonteria, con todos mis respetos. Te hastas hoy 100€ en repintar y mañana lo volveras a tener marcado... Lo mejor pincel de retoque y haces la ñapa. Yo tengo el mio asi y si te acercas se nota pero me da igual. Para tener un coche siempre perfecto es para sacarlo solo de paseo y de vuelta a la cochera. Tu puedes tener mil ojos pero la gente pasa y te lo fastidia... Yo ya tengo otra picada en la puerta y me la hicieron en 5 minutos que me ausente del coche :(

Bueno en mi caso, recurrire primero a dar parte al seguro ya que tengo la matricula del autobus, a parte tengo 2 testigos de Oviedo (Yo soy de Galicia aunque en esos momentos estaba en Oviedo). Asi que veremos en que queda la cosa.... Si al final los "...." del bus tienen manera de librarse.. Mirare de pintar o algo ese trozo que quedo sin pintura... Y el año q viene q supongo q la defensa ya tendra varios rascazos, la arreglare entera. Ya se q es de niño mimado.. Pero me jode ver la defensa asi q mi coche tiene apenas 2 meses..

Carcareeruope
Volver