kamikaze_rc
Nuevo detallista
Hola chicos!! despues de tanto leer desde detras llego el momento de empezar activamente en el foro. Lo primero daros las gracias por este foro que esta curradisimo con muchisima informacion y bastante clarito todo. Soy pintor de coches y la verdad es que el tema del detailing no me habia llamado mucho la atencion hasta que me pegué a finales del año pasado un caprichin... un mini. El otro coche que tengo es un golf gti y si es cierto que me he preocupado siempre de llevarlo limpito y llevarlo a lavar a sitios donde lo laven a mano con productos adecuados(no con el mismo trapo que limpian las llantas) pero nunca me habia metido en temas de lavarlo yo y dedicarle un poco de tiempo, que pereza!!
Ahora viene lo bueno, el otro dia compre unos productos para sellarlo y encerarlo, concretamente poorboys EX-P y collinite 476S. Pues bien os planteo mis dudas, supongo que logicamente es conveniente empapelar todas las zonas como plasticos y demas para que no se manchen puesto que pueden coger algo de tonillo blanquecino, pero.... los vinilos del capó? es conveniente taparlos? se pueden sellar y encerar?
Que tiempos de secado antes de retirar el producto le soleis dar a los dos?
Muchas gracias por todo, os dejo una fotillo del coche para que veais los vinilos.
Ahora viene lo bueno, el otro dia compre unos productos para sellarlo y encerarlo, concretamente poorboys EX-P y collinite 476S. Pues bien os planteo mis dudas, supongo que logicamente es conveniente empapelar todas las zonas como plasticos y demas para que no se manchen puesto que pueden coger algo de tonillo blanquecino, pero.... los vinilos del capó? es conveniente taparlos? se pueden sellar y encerar?
Que tiempos de secado antes de retirar el producto le soleis dar a los dos?
Muchas gracias por todo, os dejo una fotillo del coche para que veais los vinilos.