Carcareeruope

Por donde empezariais?

xanxes

Detallista
Tengo un golf mk1 para restaurar.

La pintura esta bien aunque algo mate por el sol.
Sin bollos ni arañazos, original.

Por donde empezariais,
Exterior?
Interior del coche?
Motor?
Pulido?

Saludos

5e5a8yta.jpg
aguzuge4.jpg
ty4ahuje.jpg
u8eqezyd.jpg

yo personalmente empezaría de dentro a fuera. Interior, motor, llantas, pasos de rueda y luego ya el exterior de la carrocería propiamente dicho

Esacto desde dentro de arriba abajo y por fuera llantas y tal y por ultimo el pulido

usado desde mi huerto desde mi patatalk 2

Desmontare parachoques y aletines, asi como molduras y gomas para un mejor lavado y pulido.

Ojo con desmontar gomas de algunos lados de estos coches ya entrados en años que muchas parten y luego no son fáciles de encontrar y no son baratas precisamente...

Tienes un buen curro compañero!!!

Como te dicen, primero el interior. Motor, llantas y pasos de ruedas que siemrpe salpican a la carroceria y la pintura al final!!

Un saludo compañero de foros!!

Tienes un buen curro compañero!!!

Como te dicen, primero el interior. Motor, llantas y pasos de ruedas que siemrpe salpican a la carroceria y la pintura al final!!

Un saludo compañero de foros!!

Jajaja!!
Cierto!

Ayer me lie a sanear la instalacion electrica y dan ganas de un suicidio!!

Al menos ya tengo la bateria bien puesta y sus cables algunos ya pintan mucho mejor.

Este era el estado.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1355335778281.jpg
    uploadfromtaptalk1355335778281.jpg
    71.7 KB · Vistas: 24
Ojo con desmontar gomas de algunos lados de estos coches ya entrados en años que muchas parten y luego no son fáciles de encontrar y no son baratas precisamente...

Me gustaria encontrar estas gomas, las de los cristales pero no encuentro nada referente a ello.

re7upeqy.jpg

Por Alemania en todo caso, en España será complicado... limpialas e hidratalas y no te metas a cambiar cosas al tun tun q luego puede ser problemático.

Siempre me gustó ese cabrio, al final acabaré comprándome uno... :megahappy:

front.jpg

Apoyo lo dicho anteriormente, de dentro a fuera y no tocaría nada que no fuese absolutamente necesario desmontar o sustituir...

Las gomas las limpiaría e hidrataría... E intentaría remover lo menos posible piezas desmontables como aletas o paragolpes.

Si las cosas aparentan estar bien, mejor no tocar... :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

Lo que si voy a desmontar para limpiar bien los interiores blancos son las puertas.

Aprovechando que voy a pedir las visagras nuevas, ya las desmonto al completo y pongo todo en su sitio.

Gracias a todos!!

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1355356976256.jpg
    uploadfromtaptalk1355356976256.jpg
    97.5 KB · Vistas: 20
Carcareeruope
Volver