Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo personalmente empezaría de dentro a fuera. Interior, motor, llantas, pasos de rueda y luego ya el exterior de la carrocería propiamente dicho
yo personalmente empezaría de dentro a fuera. Interior, motor, llantas, pasos de rueda y luego ya el exterior de la carrocería propiamente dicho
+1
+1yo personalmente empezaría de dentro a fuera. Interior, motor, llantas, pasos de rueda y luego ya el exterior de la carrocería propiamente dicho
Tienes un buen curro compañero!!!
Como te dicen, primero el interior. Motor, llantas y pasos de ruedas que siemrpe salpican a la carroceria y la pintura al final!!
Un saludo compañero de foros!!
Ojo con desmontar gomas de algunos lados de estos coches ya entrados en años que muchas parten y luego no son fáciles de encontrar y no son baratas precisamente...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.