Carcareeruope

por donde empiezo?

albi

Nuevo detallista
hola!

empiezo diciendo que mi coche tiene un año y nunca lo he lavado en un tunel de lavado y gracias a ello no tiene apenas swirls, y queria hacerle un descontaminado y un encerado para protegerlo un poquito. os pongo unas fotos y asi os presento a mi nene.

tambien tengo que deciros que ya me he comprado algunos productos.

LAVADO: kit de lavado basico II + toalla ultra-smooth towel + 2 cubos 100% plegable
DESCONTAMINADO: mothers clay bar kit
ENCERADO: collinite marque d'elegance carnauba paste wax #915
CRISTALES: carlack glass sealing kit + stoner invisible glass
CUERO: duragloss kiy limpieza cuero
INTERIOR: mothers protectant + pincel
GOMAS: einszett proteccion de gomas
y algunos aplicadores y un par de microfibras softy

y ahora vienen mis preguntas... como veis el pedido? me ha faltado algo importante? con algun producto podria eliminar esos minis swirls?

gracias y un saludo :happy:

Adjuntos

• 762.jpg
    762.jpg
    44.2 KB · Vistas: 21
  • 298.jpg
    298.jpg
    71.5 KB · Vistas: 15
  • 373.jpg
    373.jpg
    85 KB · Vistas: 16
hola!

el acrysol que es, como un APC? para que partes lo podria usar? tengo entendido que como APC, el einsztt blitz es muy bueno...
despues de aplicar el iron X deveria aplicarle un sellante a las llantas? cual?

gracias por vuestras respuestas!! :wink2:

No, el acrysol no es como un APC.

El APC es un jabón neutro que se usa para muchas cosas (dependiendo de su disolución) aunque su fuerte es para limpiar tapicerías, salpicaderos muy sucios, etc.

Como dices el 1Z Blitz es muy bueno, y sale a cuenta ya que es concentrado.

El acrysol es un disolvente (seguro para la pintura) que permite quitar restos de adhesivo, resina, alquitrán, restos de pulimentos, etc.

Después del IronX no es ectrictamente necesario el uso de sellante, pero si recomendable, ya que evitara que se adhiera la suciedad.

Yo uso el FinishKare 1000, y me va muy bien, aunque hay otros muchos, y para gustos los colores.

Entonces el acrysol lo necesito para descontaminar en todo caso de que con la clay bar no fuese suficiente

Entonces que productos faltan en mi detailing?
- APC (1z blitz)
- descontaminado (acrysol y iron X)
- sellado (finish kare 1000)

Alguna cosa mas??

Por cierto, puedo poner este sellado a la pintura blanca de mi coche y después la cera collinite marque d'elegance carnauba paste wax #915??

Gracias y un saludo!!

Hola,que tal,con esos productos que tienes más lo añadido tienes para hacer un gran detallado,puedes aplicar esa cera después del sellante,pero el Finish Kare KP 1000 aplicado únicamente aporta un gran brillo en los coches blancos.:happy:

Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver