Carcareeruope

[Por favor AYUDA]la mayor desgracia que le he hecho al coche :(

Lo que pongo en negrita no es cierto Favorito, según la ley vigente se circula por la derecha si es fuera de vía urbana y si es dentro de ciudad por el carril que mejor convenga a tu destino, y da la casualidad que en una glorieta el carril que mejor conviene a tu destino es precisamente el derecho, ya que es donde se encuentran todas las salidas, otra cosa es que por facilidad se use el central o izquierdo para continuar circulando por la glorieta...

Este caso lo he visto muchas veces y hasta lo he vivido circulando yo por el carril derecho, he tenido varias discusiones y en la última ya me cansé y directamente llamé a la policía, el policía me dio la razón y las aseguradoras también.

Este caso es un poco diferente, puesto que ella cambiaba de carril invadiendo el de nore y nore cambiaba de carril invadiendo el de la otra persona, así que me temo que quien tendrá que decidir quien es el culpable será la aseguradora...

Un saludo.

Ok, vienes a decir lo que yo +- he puesto. No lo había leído antes :cool2:

resumiendo:

Puerta nueva: entre 60 y 80€
Pintarla: 150/250€ (de esto no tengo ni idea su precio, a ver si me orientais)
Montar la puerta: desde 0€ si lo hago yo, hasta no se muy bien cuanto

En fin a ver que pasa, que hoy al final no he podido ir a ningun taller

Por cierto otra duda, cuando me la pinten y tal, y teniendo en cuenta que mi coche tiene 11 años no quedará el color distinto al de la carroceria o eso lo igualan?

un saludo y gracias a todos

Pintarla depende del taller, entre 100 y 150 normalmente suelen cobrar. El montaje de la puerta y demás, calcula unas 2 horas o un poco más de el cambio de puerta, así que tampoco será mucho.

Lo del color, depende del taller, hay talleres que pasan de todo, pillan el código de color y lo usan, luego te dicen que si la pintura del otro lado no pintado tal y cual y ponen excusas, pero eso pasa por que son unos chapuzas y no quieren dar la cara, pero si el taller es decente harán una prueba primero y verán si cuadra el color, si no cuadra harán variaciones de color hasta dar con el correcto y quedará igualado sin problemas.

Si son buenos pintores deberia quedar al 99.9% igual. Pero claro, hay que ver los paneles de al lado como los tienes, si están pulidos o no, si a su vez cada uno fue repintado en algún momento...¿11 años solo tiene tu coche? como puede ser eso si en 2002 ya estaba el 147 :confused2:

Favorito es justo en el 2002 cuando salió el 47, suele pasar y sobre todo en Alfa que se vendan los dos modelos en paralelo hasta que desaparece el stock del modelo anterior, pasó con el 145/146 y el 147 como pasó con el 56 y el 59, como pasó con el 147 y el giulietta...

Un saludo

Coincido plenamente con los compañeros en cuanto al tema de la pintura.

Yo no tengo mucha idea, pero hace años cursé un CFGS en Automoción, y el profesor de pintura nos enseñó que se debe primero coger el código de color de la pintura, pintar sobre una especie de cartulina, ponerla al lado del coche y ver si son iguales. Si no lo son (lo más probable), seguir haciendo correcciones hasta que lo sean.

Debido a las diferencias de temperatura, humedad, etc. en el ambiente al pintar en coche en fábrica, NO existen dos coches con exactamente el mismo color.

Moraleja: busca un taller de pintura con buena fama en tu zona.:cool:

Suerte.

ya me han dado dos presupuesto:

1º: yo compro puerta, me la pintan y colocan y me arreglan la de atras (300€)

2º: me compran la puerta me la montan y pintan (270€)

Que os parece

ya me han dado dos presupuesto:

1º: yo compro puerta, me la pintan y colocan y me arreglan la de atras (300€)

2º: me compran la puerta me la montan y pintan (270€)

Que os parece

¿y el segundo presupuesto incluye también arreglar la otra que dices? si no no me cuadra.

Acabo de ver el post ya que acabo de ingresar en el foro y veo que es antiguo. Antes de nada me alegro de que a ti no te haya pasado nada y que sean solo daños materiales.

En cuanto a lo de las rotondas decir que siempre lleva las de perder el que circula por dentro, tenga sentido o no o circular de esta manera haga más fluido el tráfico.

La ley es del 90. Os dejo dos videos que aclaran muy bien el tema.

http://youtu.be/erpl1OAp3bU

http://youtu.be/-AE0cbnWe7o

Buen aporte JR_Brana, me gustaron esos dos vídeos, frase importante, no se pongan nerviosos en una rotonda, es como cualquier otro cruce solo que la calzada es circular ... :cool:

Carcareeruope
Volver