Carcareeruope

POR FAVOR,necesito un cable...o diez...

S23

Nuevo detallista
Os pongo en situacion...golf VI sport negro perla....con unos 8 meses,de lavarlo mal las primeras veces tiene algunos swirls pero no creo que muy profundos,y en la alleta izquierda delantera de pulir mal un arañazo se le quedo como sin brillo y con marcas redondas de la pulidora...muy mal
Comence a tratarlo algo mejor,compre lava y encera de kraft con epsonja y una cera de kraft,pues bien....lo lavo a mano y los resultados son mucho mejors que antes,y la aleta despues de cada lavado le aplico un poco de cera y esa nebulosa sin brillo desaparece
la cosa esta en que....en cada lavado tengo que encerar esa aleta porq se pierde el acabado brillante(simplemente la deja igual que el resto del coche) y ademas la aleta se queda muy suave pero el resto del coche esta como aspero,intuyo que contaminado

Pues a lo que voy...que voy a hacer mi primer pedido y teniendo en cuenta que no tengo pulidora y que lo que quiero es que el coche este lo mejor posible de la forma mas sencilla,ya que comienzo con el detail ahora y que los resultados sean profundos y brillantes,ya que si aumento el color que por si tiene el coche,tiene que quedar espectcular,un negro profundo y humedo
En el interior no tengo tanta prisa ya que de vez en cuando quito algunas manchitas con amoniaco reducido y con limpisalpicaderos y tal...lo dejo mas o menos presentable(eso si,el tacometro y eso..los relojes,los tengo como arañados cuando les da el sol....)

Un abrazo y gracias gracias y mas gracias

Hola!!

No llevo mucho tiempo en esto pero creo que algo de ayuda te podre ayudar,empecemos: (pasate por el manual de forodetalles tambien)

-Que este aspero no quiere decir que este contaminado, solo que igual le falta algo de proteccion.

-Deja de lavarlo con esponja y comprate un guate de microfibra (MF) o lana, yo tengo de MF y no hay queja,
Luego secalo con una MF WafleWave, para que no se queden marcas.Utiliza el metodo de los dos cubos.

-Despues del lavado te recomiendo que le aplices un Glaze para disimular esos swirls, creo que el Black Hole de Poorboys es de lo mejor para negros,luego aplicale un sellante o cera,por que el glaze sino se te ira, pero procura que el sellante no tenga limpieza quimica sino te retirara el Glaze (poorboys tiene tambien un par de sellantes muy buenos y de facil aplicacion), la cera te recomiendo una con carnauba por su efecto y duracion (la collonite 915 o la p21...por ejemplo); luego mira si esa aleta sigue igual.Si no tendras que pulir el coche creo.

Espero que te sirva de ayuda.Saludos.

Hola!!

No llevo mucho tiempo en esto pero creo que algo de ayuda te podre ayudar,empecemos: (pasate por el manual de forodetalles tambien)

-Que este aspero no quiere decir que este contaminado, solo que igual le falta algo de proteccion.

-Deja de lavarlo con esponja y comprate un guate de microfibra (MF) o lana, yo tengo de MF y no hay queja,
Luego secalo con una MF WafleWave, para que no se queden marcas.Utiliza el metodo de los dos cubos.

-Despues del lavado te recomiendo que le aplices un Glaze para disimular esos swirls, creo que el Black Hole de Poorboys es de lo mejor para negros,luego aplicale un sellante o cera,por que el glaze sino se te ira, pero procura que el sellante no tenga limpieza quimica sino te retirara el Glaze (poorboys tiene tambien un par de sellantes muy buenos y de facil aplicacion), la cera te recomiendo una con carnauba por su efecto y duracion (la collonite 915 o la p21...por ejemplo); luego mira si esa aleta sigue igual.Si no tendras que pulir el coche creo.

Espero que te sirva de ayuda.Saludos.

Pues eso, todo correcto. De todas formas es interesante descontaminar primero, ya con eso ganas mucho en brillo.
Que no se te olvide comprar aplicadores y toallas. Cuestan dinero, pero te duran una eternidad.

Voy a hacer entonces ese pedido,un champu,guante de cordero mfs,glazee y sellante y cera...lo hare esta semana creo,en cuanto me llegue todo os prometo fotos de lo que vaya haciend

Carcareeruope
Volver