Carcareeruope

Por fin el pedido con la espera de que opineis

G

g0su

Hola, :hello:

por fin me llega el coche este martes y voy a hacer el pedido que entre examenes y demas no he tenido tiempo de nada. Es un Serie3 coupe.

Bien os comento por partes a ver que os parece, cualquier opinión sera bienvenida :megahappy:. Decir que lo que busco es limpieza sola, para encerar ya se encarga maesal, solo es por limpiar el coche en condiciones jeje.

• Exterior: pintura mate blanca(sin metalizar):
  1. Guante de cordero natural
  2. Jabon Sonax
  3. Toalla WW XXL
  • Insectos: los temidos insectos que se pegan cuando vas a la playa por los campos de arroz...
    1. Einszett Anti-insectos
    2. Guante microfibra suave
  • Llantas: 18" de 5 radios gordos, creo que son de aluminio(las de la bmw lo son imagino...):
    1. Cepillo Ez Detail Brush
    2. Jabon Ez Wheel Cleaner USA
    3. Sellante DP Wheel Glaze
    4. Aplicador de algodon: no hay en la web ¿donde puedo encontrar?
  • Interior: plastico del salpicadero y demas.
    1. Limpiador APC diluido el barato vamos :p
    2. Acondicionador Einszett Cockpit premium
    3. Pincel para interiores(oara las 6 salidas de aire)
    4. Pack de 5 microfibras Einzett
  • Cuero: los asientos, las paredes del coche(laterales), el volante y el pomo son de cuero negro dakota:
    1. Limpiador el Duragloss Leather shampo
    2. Acondicionador el Duragloss Leather conditions
    3. Cuatro aplicadores de microfibra
  • Cristales:
    1. Cristasol tipico :laugh:
    2. Microfibra de las de einzett que me sobraran con 5 jeje
Bueno ¿que os parece? ¿me dejo algo, cambiariais algo, consejos?

¿Blanco mate? será brillante pero yo añadiría a ese pedido una cera y un sellante o un combo como el Klasse o Carlack.

Me decanto por una Collinite y Grojet 2000 o algo así. Barato, duradero y buen acabado.

Hola paisano !!
A mí me gusta más el guante de microfibras, me parece más suave.
El Sonax está bien. Si vas a lavar con bastante frecuencia no te hará falta un jabón cítrico. Si vas a estar menos encima, un Carlack te vendrá de perlas.
En vez del anti insectos de 1z prefiero el Bug Squash de PoorBoys, se diluye 1:3 y va genial.
Para llantas, Yo las lavaría con el jabón Carlack, no te hará falta limpiallantas. Sino recuerdo mal, con esas llantas puedes usar el guante de microfibras, te cabe la mano. Entonces, cubo con Carlack y guante de MF, no el otro, claro.
El DP Wheel Glaze lo puedes dar con aplicador de poliespuma amarillo.
Para interiores, correcto.
Para cristales, el Cristasol mejor q no, es un poco latoso comparado con los mejores. Pese a no haberlo probado, el Clearly Better Glass Cleaner es muy recomendable, junto con una toalla de cristales.
Un saludo !!

Joer ya he hecho el pedido me van a matar :megahappy: y para colmo me he dado cuenta que me he olvidad el sellante de llantas XD :novato:

Si si, en las llantas cabe la mano y otra entera:laugh:, entonces mejor usar guante + carlack??? no compro el cepillo ez ni el limpiallantas entonces?

Lo de los insectos, entonces como es, meto 1 del producto por 3 de agua, pero en que cantidades? :S

Última edición:
Curioso he intentado rehacer el pedido y me doy cuenta que no es que me lo dejara si no que agrego cosas y luego al rato al agregar otra cosa me desaparecen :S

Seguire investigando jeje(uso firefox 2 en linux ¬¬)

para mí es más cómodo hacerlo con el guante de microfibras. 1º agua a presión, luego el cubo con el guante y jabón.
Lo q comentas a mí me pasa creo q desde siempre, y he probado con IE y Firefox en Windows.

A mi me paso tambien, pero desde la oficina, luego desde mi casa cargaba bien, creo que puede ser por la velocidad de la linea o tambien por algo de las Cookies, que no esten activadas.

La informatica es lo que tiene.... Prueba a reiniciar y si no un par de golpes a la pantalla XD

Si a maesal y al GCE le pasan ya no es cosa mia sino de las consultas en php jeje :cool2:

La maquina de casa, no se debe de reiniciar, pero el portatil si que lo reinicie un monton de veces y nada, y eso que use safari, opera, ie old version, firefox y nada ni desde linux, ni desde freebsd ni desde darwin(mac osx) nada.

Al final portatil con vista y despues de mucho sufrir lo consegui, al final todo fue bien :megahappy:

Maesal este jueves no, el que viene no te me pierdas jajaja :cool2: La verdad que mañana voy a verlo y estoy to nervioso jeje :sad2:.

Bueno me ha llegado hoy el pedido, todo muy bien :megahappy:, es la primera vez que veo mandar una cosa en condiciones, y eso que he comprado bastante por internet, de hecho todo el hardware(que no es poco) lo he comprado por inet jaja.

Bueno, una dudilla me ha quedado, el sellante de las llantas que huele a fresa, me he quedado media hora oliéndolo :laugh:, para aplicarlo con el aplicador amarillo de poliespuma(¿no rayara la llanta verdad?) como lo hago, a la sombra, y voy untando el aplicador en el bote del sellante y lo voy aplicando pero ¿en que cantidad lo aplico?

Por cierto el jabón carlak es un punto, yo me esperaba una pedazo de botella y cuando lo veo me ha entrado la risa :veryhappy:

Carcareeruope
Volver