G
g0su
Hola, 
por fin me llega el coche este martes y voy a hacer el pedido que entre examenes y demas no he tenido tiempo de nada. Es un Serie3 coupe.
Bien os comento por partes a ver que os parece, cualquier opinión sera bienvenida
. Decir que lo que busco es limpieza sola, para encerar ya se encarga maesal, solo es por limpiar el coche en condiciones jeje.

por fin me llega el coche este martes y voy a hacer el pedido que entre examenes y demas no he tenido tiempo de nada. Es un Serie3 coupe.
Bien os comento por partes a ver que os parece, cualquier opinión sera bienvenida
. Decir que lo que busco es limpieza sola, para encerar ya se encarga maesal, solo es por limpiar el coche en condiciones jeje.- Exterior: pintura mate blanca(sin metalizar):
- Guante de cordero natural
- Jabon Sonax
- Toalla WW XXL
- Insectos: los temidos insectos que se pegan cuando vas a la playa por los campos de arroz...
- Einszett Anti-insectos
- Guante microfibra suave
- Llantas: 18" de 5 radios gordos, creo que son de aluminio(las de la bmw lo son imagino...):
- Cepillo Ez Detail Brush
- Jabon Ez Wheel Cleaner USA
- Sellante DP Wheel Glaze
- Aplicador de algodon: no hay en la web ¿donde puedo encontrar?
- Interior: plastico del salpicadero y demas.
- Limpiador APC diluido el barato vamos
- Acondicionador Einszett Cockpit premium
- Pincel para interiores(oara las 6 salidas de aire)
- Pack de 5 microfibras Einzett
- Limpiador APC diluido el barato vamos
- Cuero: los asientos, las paredes del coche(laterales), el volante y el pomo son de cuero negro dakota:
- Limpiador el Duragloss Leather shampo
- Acondicionador el Duragloss Leather conditions
- Cuatro aplicadores de microfibra
- Cristales:
- Cristasol tipico

- Microfibra de las de einzett que me sobraran con 5 jeje
- Cristasol tipico