Carcareeruope

Por fin mi coche con OptimunPS+klasseSG

Hola -Label-
Cualquier cosa que pongas encima cambiará el acabado. El AW no es acrílico ;)
Además con el SG tienes duración para tiempo. :cool:

Dentro de cualquier cosa entraría un QD como el speed detailer de Meguiars? Tenía pensado usarlo como mantenimmiento....

Hola radium
Los QD a no ser algunas raras excepciones (algunos tienen hasta carnauba) no suelen variar el aspecto demasiado y en este caso en concreto el NXT Speed Detailer al ser un producto derivado de una linea de cera sintética no tendrás ningún problema. :cool:

Una duda que tengo es cuanto dura mas o menos ese combo con lavados normales. Alguna pista???

Eso es muy difícil de determinar. Depende de lo que tu consideres nornales, uso del coche, condiciones climatológicas. Pero en favor del tratamiento el SG es de lo que más dura, por poner una cifra estandard 6 meses

El focus precioso el acabado es muy cristalino y el coche me gusta mucho y eso que el tunning no me hace mucha gracia. una duda que me da....

Cambia mucho el acabado si se cambia el ops por el pps y luego el klasse? es que llevan ya tiempo sin reponer el ops y me canso de esperar.... jejje

un saludo a todos

Hola forehei
Supongo que quieres decir el Polish With Sealant. Si es así, no cambiará mucho lo que verás será el acabado del SG :cool:

;) Ya voy pillando mas cositas y a ver si este fin de semana las pruebo...pero en un karmann Guia de mi padre del 56 al que le hice el mismo tratamiento que al mio, es un gris monocapa.....ya pondre fotos, quedó impresionante..

Carcareeruope
Volver