Carcareeruope

por fin tengo las fotos...

Vamoa a ver ...

Primero, los conocimientos ...

eso aquí: ManuelForodetalles, lee en especial los capítulos Descontamindo y el de Pulido.

A continuación, las herramientas ...

Tienes este kit, Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: KIT de pulido: EZ-Polisher-Mothers en el que ya tienes todo, pulidora, pulimentos y esponjas ...

O bien, pulidora sola: Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Pulidora orbital EZ-Polisher,
en este caso tendrás que comprar aparte los polish y las esponjas ...

Un saludo
JM
:cool2:

Yo antes de comprarme nada me aseguraria q se puede recuperar, como ya he puesto mas arriba asi en foto parece q no quede laca, y sin laca no se puede pulir nada :) asegurate, mi novia tenia un polo antiguo y estaba igual y no le quedaba laca.

Hola, yo sintiendolo mucho tengo que opinar "malamente" porque tal como se ve en las fotos con un pulido quza le quites algo de lo mate que esta la pintura, por lo demas me parece que te quedara igual, mucho me temo que la opcion mas razonable sera pasar por un taller de pintura.

Pero como te dicen por ahi, con intentarlo no pierrdes nada,o a lo mejor si,el pad que utilices muy probablemente muera en batalla ;) saludos.

Mailu como te he comentado por privi si le tienes mucho cariño al astra lo mejor es pintar,creo que puliendo no vas a conseguir gran cosa,como te han comentado por aqui.

Un saludin:Moranti

Carcareeruope
Volver