Carcareeruope

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por Fin!!!!!!!!!!!

La madre que os......me habéis hecho ir a medir la capacidad del cubo:mad2: :veryhappy: .
Le caben 5l en cada hueco,y si el coche no está muy sucio es suficiente para chapa y ruedas.En caso de que esté guarrindongo lo uso solo para chapa y llevo otro para las ruedas.
Lo encontré el otro día en una tienda de todo a 100 en Noja (Cantabria).Era el único que tenían y lo usaban como recipiente para unas flores y me dijo el dependiente que no estaba a la venta a lo que le contesté:"llevo casi 2 años buscando uno,tu verás,pero yo de aquí no me muevo si no es con el cubo en mis manos":roll: :cool2: .Le hizo gracia, lo vació y me lo vendió.:megahappy:
Se ha ganado un amigo para toda la vida:laugh: :laugh:

Un saludo.

Que cabrito solo tenia uno no?Que envidia oye quieres ser el unico con cubo doble de euskadi jajajaa,bueno xtype creo que tiene otro,se lo habran traido de la nasa joer que cotizaos.

juas juas juas, la que se ha liado con el cubito, es muy practico, pero yo sigo prefiriendo 2 cubos como toca, para enjuagar el guante durante el proceso siempre lo lleno dos veces y el de champu lo agoto asi que ese cubo para mi no seria practico, pero para las ruedas y cosas asi creo k si que vendria de perlas.:cool2:
enhorabuena por la adquisicion :cool2:

Mi mujer..... adicta al amoniaco ella..... tras ver que lo tenía deshauciado..... se lo agenció para limpieza de los criastales.... usando la técnica de seno con producto y seno con a gua limpia para aclarado..... hasta que el cubo al final murió.

Mi mujer..... adicta al amoniaco ella..... tras ver que lo tenía deshauciado..... se lo agenció para limpieza de los criastales.... usando la técnica de seno con producto y seno con a gua limpia para aclarado..... hasta que el cubo al final murió.

Sin ningún ánimo de ofender, estimado compañero, este mensaje que has puesto por si sólo, si no has seguido el hilo, suena rematadamente mal...

Leelo y verás...he empezado por leer desde tu post y te juro que he flipado...un tema titulado por fin y tu dices que tienes una mujer adicta al amoniaco y no se qué de unos senos con producto y otro con agua...:veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

Es una broma champion, es que me ha hecho gracia, leerlo y veréis como es una locura sino sabes de que va el hilo.

PD. A mi con 10 L me da para la carrocería, las ruedas necesitaría otro.

Que cabrito solo tenia uno no?Que envidia oye quieres ser el unico con cubo doble de euskadi jajajaa,bueno xtype creo que tiene otro,se lo habran traido de la nasa joer que cotizaos.

Si, yo tb tengo otro:veryhappy:. Hasta Medina de Pomar me fui a por el. Jessjosue, lo que no se puede es quererlo y solo buscarlo al lado de casa, hay que recorrer mundo:laugh:

Hombreeee el sentido del humor que no falte nunca poor dios,mi mujer por ejemplo es adicta al pan rallado,que no tiene nada que ver con este post,pero por decirlo que no falte, me apetecia desfogarme compañeros,ah tambien le ha dao por las microfibras,la tengo que controlar un poco, que se me esta descarrilando,antes no era asi.

Para una "emergencia", vale, pero sigo prefiriendo los dos cubos; le veo otro 'pero': tener otro cacharro por ahí incordiando ... :surprised:

Carcareeruope
Volver