maesal
Detallista activo
Y yo q no lo tengo todavía... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La madre que os......me habéis hecho ir a medir la capacidad del cubo![]()
.
Le caben 5l en cada hueco,y si el coche no está muy sucio es suficiente para chapa y ruedas.En caso de que esté guarrindongo lo uso solo para chapa y llevo otro para las ruedas.
Lo encontré el otro día en una tienda de todo a 100 en Noja (Cantabria).Era el único que tenían y lo usaban como recipiente para unas flores y me dijo el dependiente que no estaba a la venta a lo que le contesté:"llevo casi 2 años buscando uno,tu verás,pero yo de aquí no me muevo si no es con el cubo en mis manos"![]()
.Le hizo gracia, lo vació y me lo vendió.
![]()
Se ha ganado un amigo para toda la vida![]()
![]()
Un saludo.

Mi mujer..... adicta al amoniaco ella..... tras ver que lo tenía deshauciado..... se lo agenció para limpieza de los criastales.... usando la técnica de seno con producto y seno con a gua limpia para aclarado..... hasta que el cubo al final murió.
Que cabrito solo tenia uno no?Que envidia oye quieres ser el unico con cubo doble de euskadi jajajaa,bueno xtype creo que tiene otro,se lo habran traido de la nasa joer que cotizaos.
. Hasta Medina de Pomar me fui a por el. Jessjosue, lo que no se puede es quererlo y solo buscarlo al lado de casa, hay que recorrer mundo
Si, yo tb tengo otro. Hasta Medina de Pomar me fui a por el. Jessjosue, lo que no se puede es quererlo y solo buscarlo al lado de casa, hay que recorrer mundo
![]()
Mi mujer..... adicta al amoniaco ella..... tras ver que lo tenía deshauciado..... se lo agenció para limpieza de los criastales.... usando la técnica de seno con producto y seno con a gua limpia para aclarado..... hasta que el cubo al final murió.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.