EL fabricante, o sea collinite dice en su web textualmente:
Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
One of the finest paste type auto waxes available. Easy to apply and absolutely DETERGENT PROOF. Collinite Super Doublecoat is guaranteed to outlast and outshine any other competitive auto wax, polish or protective coating under any conceivable condition. That's why it's called the PERMANENT AUTO WAX. No hard rubbing or buffing... and no special applicator is required. Collinite Super Doublecoat will last a full year, even under adverse conditions. Clear coat safe.
O sea, el fabricante es quien dice que dura un año. Aqui siempre estamos en la duda de poner nuestra propia opinión o bien ceñirnos a lo que dice el fabricante. Normalmente optamos por la información del fabricante a menos que veamnos que claramente no es cierta. No sólo este, TODOS lo fabricantes son , en mi opinión, muy optimistas respecto a las bondades de sus productos.

Respecto a esta 476S mi experiencia personal dice que dura unos 6 meses. Es posible que dure 1 año, claro, pero con buenas condiciones, es decir, mucho garaje, pocos km, lavados con champú suaves, etc..... En este sentido la durabilidad de los productos es dificil de precisar porque suele depender bastante del uso y los lavados.
Esta cera está muy bien y dura mucho, pero como han indicado anterioremente hay que darla muy muy muy muy fina, porque si no será más dificil retirarla y quedarán restos después de 1 hora de aplicarla. Yo mismo lo he comprabado. Esta es una de las razones por las cuales cada dia valoro más la facilidad de aplicación de los productos en lugar de la durabilidad. He visto en varias ocasiones gente que llega con la collinite mal retirada. y no es nada fácil, hay que darla muy fina. Una persona que empieza en esto no se la recomiendo en absoluto porque casi seguro que no lo hará bien. Por eso me gusta aconsejar ceras de que dan y retiran fácilmente a la gente que empieza, siempre quedan más contentos y les brilla más el coche.