Carcareeruope

Por que no Collinite Super Doublecoat Auto Wax???

NAU86

Nuevo detallista
He visto en muchos temas que hay mucha gente que utiliza la Collinite 915 por que??? Y por que no utilizar por ejemplo la 476??? Mas barata muchisima duracion.... Y que tiene esta ultima que no tenga la otra para que dure mas?? Alguien a utilizado la 476?? Da buenos resultados??:confused2:

La 476 es una cera excelente, imbatible en cuanto a protección y con un buen acabado, es una gran opción.

La 915 es un poco superior a la 476 en lo referente al acabado. También es cierto que la 915 tiene un poco menos de duración.

Son matices y depende también de gustos, a mí personalmente me gusta el acabado de la 476.

Si?? Pues yo uso la dp max wax y de haber sabido q la 476 es tan duradera me la hubiese comprado ,por me da igual qur¡e el acabado no sea tan bueno , si no que realmente dure bastante ya que no tengo garaje y cuanto mas dure menos favores tendre que pedir . Sabeis si es facil de aplicar y de quitar ???? Por que la verdad que la dp max wax que es la unica que eh usado es muy facil de quitar lo que la verdad es que no dura tanto como me gustaria. Una ultima para contradecirme un poco en lo anterior sabeis de una cera que de buen resultado con el color rojo?? Cual es la mejor a buestro juicio.Gracias por contestar-:cool2:

La 476 es fácil de aplicar y retirar siempre y cuando se aplique en capa muyy fina. Haciéndolo así es fácil de usar.

Y me podrias decir cuanto tiempo mas o menos te dura el efecto de la 476?? Me imagino que no un año como diece en CCE .:laugh:

Joe entonces creo que sin duda sera la siguiente cera que probare , haber cuanto me aguanta muchas gracias AXLROSE

BUenas a todos, desde enero tenia en el coche DP max wax. Aplicacion y retirado muy ,muy facil y buen efecto mojado pero en mi opinion dura poco. En Abril he probado con la 476, aplicacion y retirado no tan facil, sobre todo el retirado (o algo no hago bien) , me cuesta mucho retirarlo. Para mi tiene buen efecto brillo pero lo que es una pasada es la repelancia al agua y lo que aguanta los champus. LO lavas y lo lavas y la cera sigue ahí.
Pero ante todo dale un buen fondo a esa superficie, he probado con varios y uno que me va muy bien es el Black Hole, y mi coche tambien es rojo.

EL fabricante, o sea collinite dice en su web textualmente:

Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

One of the finest paste type auto waxes available. Easy to apply and absolutely DETERGENT PROOF. Collinite Super Doublecoat is guaranteed to outlast and outshine any other competitive auto wax, polish or protective coating under any conceivable condition. That's why it's called the PERMANENT AUTO WAX. No hard rubbing or buffing... and no special applicator is required. Collinite Super Doublecoat will last a full year, even under adverse conditions. Clear coat safe.

O sea, el fabricante es quien dice que dura un año. Aqui siempre estamos en la duda de poner nuestra propia opinión o bien ceñirnos a lo que dice el fabricante. Normalmente optamos por la información del fabricante a menos que veamnos que claramente no es cierta. No sólo este, TODOS lo fabricantes son , en mi opinión, muy optimistas respecto a las bondades de sus productos.:laugh::laugh::laugh:

Respecto a esta 476S mi experiencia personal dice que dura unos 6 meses. Es posible que dure 1 año, claro, pero con buenas condiciones, es decir, mucho garaje, pocos km, lavados con champú suaves, etc..... En este sentido la durabilidad de los productos es dificil de precisar porque suele depender bastante del uso y los lavados.

Esta cera está muy bien y dura mucho, pero como han indicado anterioremente hay que darla muy muy muy muy fina, porque si no será más dificil retirarla y quedarán restos después de 1 hora de aplicarla. Yo mismo lo he comprabado. Esta es una de las razones por las cuales cada dia valoro más la facilidad de aplicación de los productos en lugar de la durabilidad. He visto en varias ocasiones gente que llega con la collinite mal retirada. y no es nada fácil, hay que darla muy fina. Una persona que empieza en esto no se la recomiendo en absoluto porque casi seguro que no lo hará bien. Por eso me gusta aconsejar ceras de que dan y retiran fácilmente a la gente que empieza, siempre quedan más contentos y les brilla más el coche.

Y el Black Hole que actua como sellante?? o realmente cual es su funcion?? se puede aplicar a mano ??? y es dificil de retirar??

Creo que no, que el Black Hole es un limpiador quimico que elimina de la pintura restos que hacen que se vean mas pronuncionados los pequeños arañazos de la laca (y mas en colores oscuros). Yo lo he probado siguiendo recomendacion de un amigo y debajo de la cera funciona muy pero que muy bien, se aplica muy facil y se retira tambien muy facil y te deja la superficie lista para encerar. Tambien te digo que no hace milagros, y me explico, si pretendes disimular pequeñas marcas sirve a mano sin problemas (este fue mi caso pequeñas marcas que inevitablemente en colores rojos y negros salen a lo largo del tiempo al secarlo y lavarlo.Y funciono y mejoro lo que tenia hasta tal punto de eliminarlas casi por completo al añadir la cera 476) ahora me imagino que si las marcas son mas pronunciadas o la pintura no esta del todo descontaminada tendras que primero preparar en condiciones la superficie antes de nada. Lo mejor para un resultado optimo es una buena y perfecta base.
Esta es mi experiencia (actualmente tengo combo black hole + 476). Debido a un problemilla que plantee en cuidado exterior voy a tener que aplicar Acrysol a todo el coche (espero que con eso se solucione sino sacaremos la artilleria pesada ) y volvere a utilizar este combo.

Tengo del año pasado la Nattys Blue. Me apetece probar otras ceras para comparar. Considerando que no soy nada manitas (lo digo por el tema de la facilidad de aplicación y retirada) ¿qué me aconsejáis que no se vaya mucho de precio?

Carcareeruope
Volver